Deje de usar las inyecciones anticonceptivas!

Resuelto
DAY - 28 nov 2011 a las 20:20
 Liz - 19 nov 2015 a las 10:34
Hola! El mes pasado deje de usar las inyecciones anticonceptivas(las utilice durante un año), este mes tuve mi periodo normal y 14 días después me empezó a bajar un flujo marrón con un fondo rosado, dos días después de q venció el plazo(yo ya tenia decidido dejarlas las inyecciones,por lo q no me la coloque) para colocarme la inyección tuve relaciones sin protección. Este flujo se debe a q deje de colocarme las inyecciones o hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 19:33
Hola,
Es muy probable que las alteraciones que presenta tu ciclo menstrual se deba a la suspensión de la aplicación de dichas inyecciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ea normal que te llegue la menstruación tres dias depues de dejar la inyección te dure site dias y te vuelva a dar de nuevo
Hola! Hace mas o menos un dos Mesen cancele mi inyección como ciclofen. Pero la retome de nuevo, obviamente esto hizo que el periodo se me descontrolara y ya hace dos meses no me llega. Mi pregunta es en este caso que debo hacer
Hola el dia tres tenia que inyectarme cyclofemina pero ya no quise seguir inyectando ahora todo esto es porque el dia primero me llegoi regla y normalmente siempre me dura cinco dias despues de esos dias empeze con algo cafe hasta hoy que me volvio a bajar quiero saber si es normal esto ya que no pienso seguir inyectandome pero hasta ahora no dejo de reglar
Tengo usando la topasel durante 10 años pero hace un mes deje de hacerlo. Digame que posibilidad tengo de estar embarazada
ya no quiero inyectarme si dejó de inyectarme ?. Como va a ser mi período por que nose si me va a venir normalmente