Hola! El mes pasado deje de usar las inyecciones anticonceptivas(las utilice durante un año), este mes tuve mi periodo normal y 14 días después me empezó a bajar un flujo marrón con un fondo rosado, dos días después de q venció el plazo(yo ya tenia decidido dejarlas las inyecciones,por lo q no me la coloque) para colocarme la inyección tuve relaciones sin protección. Este flujo se debe a q deje de colocarme las inyecciones o hay posibilidad de un embarazo?
Hola! Hace mas o menos un dos Mesen cancele mi inyección como ciclofen. Pero la retome de nuevo, obviamente esto hizo que el periodo se me descontrolara y ya hace dos meses no me llega. Mi pregunta es en este caso que debo hacer
Hola el dia tres tenia que inyectarme cyclofemina pero ya no quise seguir inyectando ahora todo esto es porque el dia primero me llegoi regla y normalmente siempre me dura cinco dias despues de esos dias empeze con algo cafe hasta hoy que me volvio a bajar quiero saber si es normal esto ya que no pienso seguir inyectandome pero hasta ahora no dejo de reglar
30 oct 2013 a las 13:50
1 abr 2014 a las 14:24
12 may 2014 a las 03:36
26 ene 2015 a las 05:14
28 oct 2015 a las 23:51