Tome la pastilla de emergenica y no me sangra [Resuelto]

Publicaciones
38
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Hola, como estan? Bueno tuve relaciones con mi novio sin protección a la madrugada no recuerdo la hora y el mismo dia a la hora de la siesta tome la pastilla del dia después (venía una sola) seguriti unidosis se llamaba! Bueno ese mismo dia a la noche ya siendo el otro dia, volví a tener relaciones pero tuve la mala suerte de que se rompió el preservativo, cuando ya era de dia a la tarde tome otra pastilla de emergencia pero era diferente fui a la farmasia y el dueño era doctor y me dijo que no me iba a hacer mal tomar esa pastilla, me haria mal si hubiese tomado la misma pastilla la segunda que tome se llamaba algo como levogesterol algo asi ! Mi miedo es que ya pasaron 13 días de la última toma y todavía no me baja ese famoso sangrado que es efecto de la pastilla! Soy irregular la última vez me vino el 5 de enero y se me fue el 8 o el 9 no recuerdo bien y el 16 de enero fue cuando tuve relaciones y tome la primer pastilla y el 17 fue la segunda vez! Ayudenme por fa!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
14
2
Gracias
Tranquila si eres irregular puede ser que estés muy estresada y por ello no te baja, intenta centrarte en otras cosas y espera un poco mas de tiempo (una o dos semanas más).
El hecho de tomarte dos pastillas del día de después es una gran bomba para tu cuerpo, y como ya sabes cada cuerpo reacciona diferente... ahora una pregunta: has leído las instrucciones de ambas pastillas? Esto es muy importante, a algunas mujeres le viene la regla de inmediato, otras tardan unos días en venirse mientras que al resto (es mi caso y seguramente te informe bien las instrucciones) puede retrasarse hasta 7 días de lo que estaba previsto.
No te impacientes ni te pongas a buscar información como una loca, pues la mente juega malas pasadas y puedes empezar a sentir síntomas que no tienes (embarazo psicológico).
Te recomendaría que no te tomaras ninguna pastilla más, y a ver que pasa al final porque lo hecho, echo esta.
Mucha suerte!

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4759 usuarios nos han dicho gracias este mes

graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 > Yunnylopez
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
-
Tranquila Yunnylopez, no es algo malo eso simplemente puede ser que te avisara de que te va a bajar la regla o que si estas embarazada, hasta que no te hagas las pruebas no se sabrá con certeza.
Mucha suerte y no te impacientes! Solo es cuestión de tiempo
Vivirsolocuestavida
Publicaciones
38
Estatus
Miembro
Última intervención
1 > graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola graches!!! Hoy antes de dormir pase un disgustó y me puse nerviosa y a la madrugada (osea ahora) me vino, y a mi me pasa que cada vez que me pongo nerviosa se me adelanta el período como me paso la última vez que me vino aunque sea irregular más o menos me viene los mismos días, aunque esto no es el periodo es el "famoso sangrado" osea que ya está, no corro riesgo de embarazo ya que me bajo?
Vivirsolocuestavida
Publicaciones
38
Estatus
Miembro
Última intervención
1 > graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
-
.......
graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
14 > Vivirsolocuestavida
Publicaciones
38
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Exactamente!!
Los nervios y la ansiedad juegan un papel importante en nuestra vida y pueden alterar nuestro ciclo menstrual.
Un placer y ya puedes relajarte, perdona el retrasó soy una estudiante en periodo de examenes.
Vivirsolocuestavida
Publicaciones
38
Estatus
Miembro
Última intervención
1 > graches
Publicaciones
101
Estatus
Miembro