Tome la pastilla de emergenica y no me sangra

Resuelto
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - Modificado por Vivirsolocuestavida el 28/01/2016, 11:04
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 30 ene 2016 a las 17:26
Hola, como estan? Bueno tuve relaciones con mi novio sin protección a la madrugada no recuerdo la hora y el mismo dia a la hora de la siesta tome la pastilla del dia después (venía una sola) seguriti unidosis se llamaba! Bueno ese mismo dia a la noche ya siendo el otro dia, volví a tener relaciones pero tuve la mala suerte de que se rompió el preservativo, cuando ya era de dia a la tarde tome otra pastilla de emergencia pero era diferente fui a la farmasia y el dueño era doctor y me dijo que no me iba a hacer mal tomar esa pastilla, me haria mal si hubiese tomado la misma pastilla la segunda que tome se llamaba algo como levogesterol algo asi ! Mi miedo es que ya pasaron 13 días de la última toma y todavía no me baja ese famoso sangrado que es efecto de la pastilla! Soy irregular la última vez me vino el 5 de enero y se me fue el 8 o el 9 no recuerdo bien y el 16 de enero fue cuando tuve relaciones y tome la primer pastilla y el 17 fue la segunda vez! Ayudenme por fa!

2 respuestas

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 11:21
Tranquila si eres irregular puede ser que estés muy estresada y por ello no te baja, intenta centrarte en otras cosas y espera un poco mas de tiempo (una o dos semanas más).
El hecho de tomarte dos pastillas del día de después es una gran bomba para tu cuerpo, y como ya sabes cada cuerpo reacciona diferente... ahora una pregunta: has leído las instrucciones de ambas pastillas? Esto es muy importante, a algunas mujeres le viene la regla de inmediato, otras tardan unos días en venirse mientras que al resto (es mi caso y seguramente te informe bien las instrucciones) puede retrasarse hasta 7 días de lo que estaba previsto.
No te impacientes ni te pongas a buscar información como una loca, pues la mente juega malas pasadas y puedes empezar a sentir síntomas que no tienes (embarazo psicológico).
Te recomendaría que no te tomaras ninguna pastilla más, y a ver que pasa al final porque lo hecho, echo esta.
Mucha suerte!
2
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
28 ene 2016 a las 17:05
Escribí como 5 veces lo mismo pero no se envía me dice que ya mande ese msj bueno no importa! Osea que no tengo riesgo de quedar embarazada? Es solo nervios por eso no me baja el famoso sangrado? Y si yo no fuera irregular? Sería para preocuparse?
0
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15 > Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
28 ene 2016 a las 21:22
Tranquila, pienso realmente que son tus nervios... pero con dos pastillas tu riesgo es casi nulo.
El famoso sangrado da en algunas mujeres solo, no en todas ;)
Si no fueras irregular también puede retrasarse mas de un día, como si fueras irregular se puede retrasar lo mismo.
No, no tienes porque si no se retrasa mas de siete días.
0
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1 > graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
28 ene 2016 a las 23:02
Me salvaste la vida, ahora me siento más tranquila! Como me habían dicho que en 10 me tenía que venir por tomar la pastilla y ya habían pasado 13 días y no me venía me asuste! Muchísimas gracias ❤
0
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1 > graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
28 ene 2016 a las 23:18
Aah otra preguntita jajaja cuando podría hacerme un tes por las dudas? Porque como soy irregular tendría que esperar mucho, porque hay veces que me viene entre los 10 o 11 o 24 o 25 y la última vez como te dije me vino el 5 soy más rara!
0
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15 > Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
28 ene 2016 a las 23:27
A partir del día uno de febrero podrías perfectamente hacértela.
Un placer y animo!!
0
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
28 ene 2016 a las 20:49
Respondan plsss
0
Únete a la comunidad