Embarazo

elena51299
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de enero de 2020
- 29 ene 2016 a las 18:35
elena51299
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de enero de 2020
- 29 ene 2016 a las 18:45
Buen dia, me gustaria me ayudaran con mi gran duda lo que paso es lo siguiente...
En el mes de diciembre, termine mis pastillas anticonceptivas y mi periodo llego como de costumbre, pero no las tome mas.... Al final de mi periodo tuve relaciones, pero tome la postday, sangre a los pocos dias...
15 dias mas tarde tuve relaciones de nuevo, mi pareja uso condon... pero por precaucion tome de nuevo la pastilla... se que es una carga hormonal grandisima.. bueno en fin, tuve un sandrado a los 8 dias... pero yo he sido irregular...y ps suponia que por estos dias deberia de tener mi periodo y nada...
Estoy asustada
Podre descartar un embarazo y asumir que se me demorara en llegar por el efecto de las pastillas?

espero me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.234
29 ene 2016 a las 18:40
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Al usarlas con tan poco espacio entre ambas tomas no se puede asegurar la eficacia de la pastilla en la segunda ocasion.
}
Saludos-!
0
elena51299
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de enero de 2020

29 ene 2016 a las 18:45
bueno, pero si hubo sangrado es por algo , no?
0