Cuerpo café en ombligo

variniasaavedra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 03:46
Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 04:29
Hola:

Hace 8 años durante un par de días me supuró un líquido amarillo y mal oliente del ombligo. Cesó por un tiempo. Hace 5 años descubrí algo como con forma de grano de arroz duro y de color café chocolate dentro de mi ombligo, lo intente jalar con unas pinzas y me dolió el vientre muchísimo. Lo dejé por la paz y ahí sigue años después.
Que puede ser???
Mil gracias!!!

1 respuesta

Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
31 ene 2016 a las 04:29
Por lo que mencionas probablemente pudo haber sido un absceso y ese líquido amarillo del que hablas con mal olor fuese pus... Pero si lo haz tenido por tanto tiempo y no te ocasiona malestar (más cuando intentaste arrancarlo) no deberías tocarlo.
Procura mantener el ombligo con buena higiene. Lavarlo con jabón neutro y agua tibia. Secarlo bien y no utilizar ropa muy ajustada a esa altura.
Si llegas a sentir dolor o algún tipo de malestía (sin motivo aparente) acude al médico por mayor seguridad.

Saludos.
0
Únete a la comunidad