Tome la pastilla del día después y todavía no me vino [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- - Última respuesta:  cariii - 23 nov 2017 a las 05:04
Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo de enero se meadelanto y me vino el 1 de enero, estamos a 3 de febrero y aún no tuve mi periodo. Mi pregunta es, ¿por la pastilla mi período se adelnta a la fecha en la que me vino luego de tomarla o me va a venir igual que antes de tomarla?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
41
18
Gracias
La pastilla aveces altera tus ciclos, espera unos días más y si no, hazte una prueba de embarazo !!

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13987 usuarios nos han dicho gracias este mes

Kikacastro
Publicaciones
20
Última intervención
jueves, 7 de julio de 2016
-
Me pasa lo mismo, me he echo ya dos pruebas y sale negativo, pero siento náuseas no sé si sea por los nervios, será que pude quedar embarazada? No me ha bajado desde el 7 de febrero el 12 tuve relaciones sin protección y el 13 de tome postday y ahora 3 de abril sigue sin bajarme ayudaaaaa
Hola tengo una duda yo me tome la pastilla del día 11 de junio después y me bajo un poco de flujo marrón]. Mi ultimo periodo fue el 25 se mayo.. Y a un mi periodo no me baja
k debo aser ya son 40 dias k mi periodo no me biene desde el 17 de julio y ya an pasado 40 dias a los 35 dias k no me venia tube intimidad y tome postday y estoy reocupada ultimamente e tenido mareos sera k estoy embarazada ???x favor ayudeme ya m ice la prueba de embarazo y sale siempre negativo ... sera x la pastilla k mi periodo se atraso ????
Hola.. Una preg A mi me vino mi regla cm el 19 de octubre tuve relaciones el 2 de novuembre sin cuidarme era mi dia fertil tome la pastilla del dia despues esa misma noche y ahora estamos a 23 y no me baja el periodo el problema es qe ya es la 3ra pastilla que me tomo en menos de 4 meses Mi preocupacion es qe no me alla echo efecto.. Y este embarazada.. Ya hace 3 semanas desde el dia qe me tome la pastilla.. Gracias..
Comenta la respuesta de AleR519