¿embarazo siendo virgen?

Lauritaperez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:35
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 08:15
Hola, necesito ayuda.. estube con mi novio el otro dia y bueno hicimos peeting y eyaculo, el caso es que despues se puso encima mio y pudo haber algun roce de genitales.. ¿eso podria causar embarazo? Esque soy virgen.. pero he leido que aunque seas virgen puedes quedarlo pero nose.. Despues la metio un poquito con preserbativo pero casi nada porque dolia.. pero si antes hubiera habido algo lo podria haber empujado un poco o nse.. ¿es posible el embarazo?
Soy irregular asi que esto ami no me ayuda, hoy hace 12 dias y me duele la barriga como inchada nose y tengo gases (sintomas del embarazo).. es posible el embarazo y si es asi estos sintomas es demasiado pronto para notarlo? Ayudaaa porfavor..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 08:15
Hola, es poco probable un embarazo si no ha habido penetración con eyaculación dentro. Los síntomas que mencionas no son específicos de embarazo, pero si aún asi tienes dudas realízate una prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0