Tengo sintomas de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales
clea11
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 22:47
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
22 abr 2022 a las 19:39
Hola, tengo sintomas de embarazada pero es imposible que lo este porque noo he tenido relaciones sexuales, tengo 16 años, y tengo mareos todo el dia, me duele la cabeza(desde siempre me ha dolido la cabeza) aun no me baja y hace 27 dias fue mi ultimo periodo(soy irregular pero aun asi me preocupo, tengo muchas ganas de ir a orinar, incluso me dan unos pequeños dolores como si me fuera a bajar y tambien me sale flujo vaginal como siempre antes de que me baje pero nada de nada, tengo inflado el estomago, subi de peso, incluso me dijeron que estaba pasada, tengo sueño, tambien me duele la pansa :s
por lo que he investigado tengo muchos sintomas de embarazada pero como ya les dije es imposible. He leido que tambien tengo sintomas de estres y que incluso por el estres no viene el ciclo menstrual, y pues si vivo un poco estresada comunmente he estado muy irrita, de cualquier cosa me enojo y exploto. No se si yo me estoy imaginando lo de los sintomas del embarazo talvez yo solo me estoy congestionando con la idea. Porfavor ayudenme estoy confundida :'c
Hola,me pasa exactamente a todas pero el problema es que nunca tuve novio ni relaciones (porque nadie le importo y soy invisible).
Lo perturbador es que tengo síntomas de embarazo y hasta mi mama me pregunto si "hice algo que no debía",ella es enfermera y me estuvo dando pequeños masajitos en la panza diciéndome todo el tiempo "pareces embarazada, se te hincho la panza,los vecinos van a hacer preguntas"...me sentí muy mal,no me llegabaa regla durante 2 meses y resultó ser que tenía hinchados lo ovarios(tome todos los yuyos antidesinflamante en ayunas por semanas). Poco a poco se me fue bajando la panza y volvió la regla.Luego me dio un sertal inyectable porque tuve una especie de mal de estómago.
Y hora lo único que me molesta son que me duelen mucho los pechos,el vientre y la cabeza.Es insoportable el dolor,fui al ginecólogo y dice que no hay nada.Así que no se que es...
1. No tienes que sentirte invisible o decir que no le importas a nadie solo porque gente estúpida te ha hecho daño o te a ignorado
2. :v También tengo esos síntomas y nunca he tenido relaciones sexuales son: Dolor de cabeza, sofocos, dolor de vientre, mareos, nauseas, crecimiento de estomago etc. no se si es algo psicológico o a lo mejor tengo los ovarios hinchados como tu lo tuviste, tengo un poco de miedo... y gracias por compartir tu experiencia así no me siento tan sola yo también con estos síntomas raros
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 jul 2014 a las 19:43
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 ene 2020 a las 15:25
Hola cielo! Debes ir al ginecólogo y al endocrino, debes tener algún desajuste hormonal que te está provocando todo esto.
Hola, necesito de su ayuda, e tenido muchos sintomas de embarazo, pero nunca e tenido relaciones, pero si muchos sintomas, y cada vez me abruma mas, tengo mucho dolor en la parte de abjo de la espalda, mi panza comiensa a inflamarce, tengo muchas ganas de ir al baño, no me baja supuestamente me baja los 18 de cada mes, segun la ultima vez que me bajo, pero nada ya casi 10 dias de eso y no me baja, no tengo muchas nauses pero si aveces, tambien me dule mucho en mi parte baja, tengo muchos antojos Y CASI LA MAYORIA DE LOS SINTOMAS, diganme es normal, o que hagoooooo, me preocupo mucho de verdad ayudenme
Hola que te paso si te bajo o no????
Ayuda no se que hacer
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Valeria
22 abr 2022 a las 19:39
Si no has tenido relaciones sexuales no hay embarazo, el que no te baje, no es solo por embarazo, se puede deber a muchos otros factores.
WAHHHHG...ayuda, a mi también me esta pasando lo mismo, jamás he tenido novio y mucho menos relaciones sexuales, pero, me duele mucho el estómago y a veces me dan nauseas, tengo antojos (bueno, esos casi siempre los he tenido xd) y no me baja como hace 5 meses, no sé si quizá sea por el sobrepeso, me llevaron al ginecólogo una vez y salió todo normal, no quiero que me vuelvan a llevar al ginecólogo, fue tan incómodo, y por eso no le he dicho nada a mi mamá aún,ayudaaaa D':
Holaaa, oye me paso lo mismo, no dure tanto, pero me llevaron al ginecologo y soy irregular, pero el que no te baje en 5 meses, puede ser que tengas los ovarios inflamados, asi que es mejor q te atiendas aun que sea incomodo, o el estres y el peso tambien puede infuis pero lo mejor q puedes hacer es ir al finecologo, y asi te quitaras un susto
Hola, me gustaría saber qué pasó después de lo que escribes acá. Y en estos momentos me pasa lo mismo, no eh tenido relaciones: no ah habido eyaculación ni penetración, eh estado con mucha depresión pero siento que estoy embarazada.
Amm (solo tuve un rose con mi novio) me eh hecho dos pruebas y salen negativos, muchos me han dicho que es psicología, que me imagino los síntomas, pero esto lo siento muy real. ¡¡AYUDAAA!!
Me pasa igual que angely pero no hubo penetración ni nada a los días me vino mi periodo normal duro 4 días soy irregular eso paso el primero de enero a los días me vino el periodo como ya dije y ya no me ah venido mas estoy preocupada no se si es cosa mía por ser la primera vez que lo hago sólo que fue rose porque no quise hacer nada por miedo tengo un flujo como agua transparente y blanco poco cremoso, como algo y me dan un poco de-nauseas pero al ratito se me pasa con agua! Necesito ayuda por favor alguien conteste
Hola a todas! Ayuda llevo dos meses de retrazo, no he tenido relaciones y tengo mucha naucias también tengo dolor de espalda es como su estuviera embarazada hace días tenía. Dolores menstruales pero nada tengo mucho miedo si estoy embarazada... díganme si, ¿alguna de ustedes se quedo embarazada?.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Maily
15 ago 2020 a las 13:29
Hola! Si no has tenido ningún tipo de contacto con un pene o los liquidos que salen de él es imposible que estés embarazada.
Ve al ginecólogo debes tener algún desajuste hormonal o problema que te está haciendo tener todo eso.
Chica16161
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de junio de 2021 14 jun 2021 a las 23:40
Hola! Tengo lo mismo, me bajó en una semana y en una semana después me bajó también pero sangre rojiza. Fui con mi ginecólogo y dijo que había un descontrol de hormonas junto con quistes. Me sentía así de lo mucha sangre que estaba perdiendo, así que me diagnosticaron anemia por mi examen de orina y sangre. Debe ser eso, los síntomas son iguales.
17 feb 2019 a las 01:00
2. :v También tengo esos síntomas y nunca he tenido relaciones sexuales son: Dolor de cabeza, sofocos, dolor de vientre, mareos, nauseas, crecimiento de estomago etc. no se si es algo psicológico o a lo mejor tengo los ovarios hinchados como tu lo tuviste, tengo un poco de miedo... y gracias por compartir tu experiencia así no me siento tan sola yo también con estos síntomas raros