Tengo sintomas de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales

clea11 4 Publicaciones lunes, 21 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Última intervención - 24 jul 2014 a las 22:47 - Última respuesta:  Ariana
- 1 ago 2018 a las 15:18
Hola, tengo sintomas de embarazada pero es imposible que lo este porque noo he tenido relaciones sexuales, tengo 16 años, y tengo mareos todo el dia, me duele la cabeza(desde siempre me ha dolido la cabeza) aun no me baja y hace 27 dias fue mi ultimo periodo(soy irregular pero aun asi me preocupo, tengo muchas ganas de ir a orinar, incluso me dan unos pequeños dolores como si me fuera a bajar y tambien me sale flujo vaginal como siempre antes de que me baje pero nada de nada, tengo inflado el estomago, subi de peso, incluso me dijeron que estaba pasada, tengo sueño, tambien me duele la pansa :s
por lo que he investigado tengo muchos sintomas de embarazada pero como ya les dije es imposible. He leido que tambien tengo sintomas de estres y que incluso por el estres no viene el ciclo menstrual, y pues si vivo un poco estresada comunmente he estado muy irrita, de cualquier cosa me enojo y exploto. No se si yo me estoy imaginando lo de los sintomas del embarazo talvez yo solo me estoy congestionando con la idea. Porfavor ayudenme estoy confundida :'c
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 26 jul 2014 a las 19:43
0
Gracias
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra
0
Gracias
me pasa lo mismo hasta sangrado marron tuve y luego vinieron todos los sintomas creo que fue por sentarme en un baño AYUDAAA!
Comenta la respuesta de Ariana
Ángely Esc - 20 nov 2017 a las 21:39
-1
Gracias
Hola, me gustaría saber qué pasó después de lo que escribes acá. Y en estos momentos me pasa lo mismo, no eh tenido relaciones: no ah habido eyaculación ni penetración, eh estado con mucha depresión pero siento que estoy embarazada.
Amm (solo tuve un rose con mi novio) me eh hecho dos pruebas y salen negativos, muchos me han dicho que es psicología, que me imagino los síntomas, pero esto lo siento muy real. ¡¡AYUDAAA!!
x3 tengo estos sintomas y no a habido penetracion ni nada
Carlita > beba - 13 jun 2018 a las 00:58
Hola me paso lo mismo, me puedes decir que paso por fa, quedaste o no?
Carlita > beba - 13 jun 2018 a las 00:58
Hola si me pasa lo mismo, quedaste o no embarazada? Disculpa si molesto pero de verdad estoy preocupada
X4 me pasa igual que hago!??? Ayudaaa
Me pasa igual que angely pero no hubo penetración ni nada a los días me vino mi periodo normal duro 4 días soy irregular eso paso el primero de enero a los días me vino el periodo como ya dije y ya no me ah venido mas estoy preocupada no se si es cosa mía por ser la primera vez que lo hago sólo que fue rose porque no quise hacer nada por miedo tengo un flujo como agua transparente y blanco poco cremoso, como algo y me dan un poco de-nauseas pero al ratito se me pasa con agua! Necesito ayuda por favor alguien conteste
Comenta la respuesta de Ángely Esc