Relaciones Sexuales Hoy

cristiansneider Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por cristiansneider el 4/02/2016, 05:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 06:28
Hola, Mi Nombre Es Cristian De 17 Años Y Mi Inquietud Es La Siguiente.. Hoy con mi novia virgen intentamos tener relaciones sexuales yo le introducí mi pene en la vagina no lo metí todo pues ella no aguanto pero gran parte si estuvo adentro. A ella le dolió y no aguanto el dolor.. Después de eso quedo con un dolor en la vagina que no podía ni sentarse.. Con esto ella dejo de ser virgen? Y la próxima vez no le dolera? Es lo que me pregunto yo.. O Hicimos Algo Mal?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
4 feb 2016 a las 06:28
Hola, el tema de virginidad lo asocian a que si hubo o no pentración por lo que en este caso al haber habido penetración ya no lo seria, respecto al dolor o no es independiente de cada persona por lo que la intensidad del coito podría influir. https://salud.ccm.net/faq/20032-dolor-en-la-mujer-despues-de-las-relaciones-sexuales
0
Únete a la comunidad