Me salieron como unas bolitas blancas

Resuelto
lilu - 29 nov 2011 a las 20:36
 angieCarrillo - 6 nov 2015 a las 21:04
Hola,
yo me retire la t hace un mes me estoy tratando una pequeña infeccion pero no te que cuando fui al baño me salieron como unas bolitas blancas pero bien hechas fueron como 7 no se si fue por los ovulos pero fue muy raro que estuvieran bien redonditas, bueno quisiera saber si es normal , tambien me hicieron el papanicolau y tambien salio bien, solo la infecc. q estoy tratando mi pregunta es que cuanto tiempo despues de terminar con los ovolus ya puedo tener relaciones nos encantaria tener un bebe, y pues para que no afecte gracias por tomarse lel tiempo de contestar ya que cuando buscas un bebe por primera vez estamos llenas de dudas, me da un poco de pena comentarlo pero mi esposo y yo nos llevamos muy bien llevamos 8 años juntos y pues yo tontametne pensaba que un embarazo nuestra relacion de pareja no seria igual con un miembro mas , ahora me doy cuenta que he sido inmadura y cobarde :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 nov 2011 a las 21:19
No veo otra explicación a esas bolitas que sean los ovulos vaginales que estás utilizando para tratar la infección.
Cuando los acabes puedes ponerte a buscar un embarazo sin problemas una vez comprobado que la infección ha quedado bien resuelta.
Muchos saludos !
1
A mi me pasa lo mismo y no tomo nada,ni uso cremas.
0