Relaciones sexuales

MCarGomez56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:37
truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:44
Hola, Buenas tardes .
hace 6 días tuve relaciones sexuales sin protección , con mi novio , cosa que el eyaculo fuera , se que es de muy baja probabilidad un embarazo de esta manera, pero a los dos días después; he tenido muchas ganas de comida y pereza , realmente no se prque esta actitud cuando , como muy poco y estudio por lo cual ahora ya me da pocas energiAS para estudiar , me he hecho la prueba de embarazo pero con aquellas pruebas portables de farmacia y salio negativa, aun asi me preocupa tanto desgano y ansiedad de comida

1 respuesta

truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
5 feb 2016 a las 21:44
Quizás sea tu mente la que te esta traicionando y haciéndote sentir esto, es muy pronto para que tengas síntomas y para que te hagas el tes de embarazo, así que si sigues con los síntomas espera un par de semanas para volver a hacerte la prueba de embarazo, por que nunca hay que descartar un embarazo si no usas protección, pero por el momento manten la calma, no te angusties, quizás si tratas de no pensar en eso los síntomas desaparescan
0
Únete a la comunidad