Continuacion anticonceptivo oral tras la toma de pildora del dia

erizodemar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 03:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 20:52
Llevo tomando la pildora anticonceptiva varios años de manera correcta. El dia de la tercera pastilla de este mes tuve relaciones con mi pareja, tras esto tome la pildora correspondiente al dia. El dia siguiente se me olvido tomarla, es decir la cuarta pastilla la tome unas 20 horas despues de lo que deberia. Tomé la quinta pastilla en su momento y esa misma tarde tome la pildora del dia despues por precaucion por el retraso en la toma de la cuarta pastilla.
Debo seguir tomando la pildora diaria de forma habitual y usar preservativo hasta que me vuelva a bajar la regla, suspendo la pildora diaria o que hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 feb 2016 a las 20:52
Espera el siguiente sangrado y comienza la caja de los anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad