AYUDA POR FAVOR!! Hilos de diu mal colocado?

bubakes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por bubakes el 8/02/2016, 00:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 01:05
Me urge una contestación por favor!!!
El martes pasado dia 2 de febrero me puse el diu. No me dolió casi nada, tuve menstruación floja, el jueves me terminó el período. El mismo jueves me toque el diu para ver si los hilos estaban bien y los note un poco largos(la altura de una uña más o menos) a los dos dias volvi a tocarme y los note aun mas pequeños de lo que estaban... quería saber si eso es normal.....
Y por otra parte... la noche de ayer mantuve relaciones y a mi pareja le pinchó el diu pero sólo en una posición determinada.... al terminar me volví a examinar el diu y notaba como que los hilos al tocar y moverme desaparecían y aparecían.. los tocaba y luego no.. era como si se metieran para dentro.... Y al echarme tuve un leve dolor en la parte baja derecha de mi abdomen..... por favor necesito respuesta!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 feb 2016 a las 01:05
Por esta situación lo recomendable seria ser evaluado por un ginecólogo la posición del diu.
0
Únete a la comunidad