Rosalinda
-
6 ago 2010 a las 13:19
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 dic 2010 a las 23:52
Hola,
Tengo 4 semanas de embarazo y comienzo a sentir algunos de los síntomas comunes (dolor en el bajo vientre, senos hinchados, etc.). El problema es que esta mañana al estornudar sentí un horrible dolor en el bajo vientre, y una muy desagradable sensación como si algo se hubiera desprendido dentro de mi estómago.
Estoy muy preocupada pues hace ya 1 año que mi marido y yo intentamos tener un bebé. ¿Creéis que sea una mala señal?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Consulta también:
Porque cuando estornudo me duele el vientre bajo
Porque cuando estornudo me duele el vientre - Mejores respuestas
Porque estornudo y me duele el vientre bajo - Mejores respuestas
Hola, siento un dolor en el bajo vientre y en la ingle derecha, no es un dolor constante sino mas bien al hacer algun esfuerzo y en la ingle al estornudar y hacer deportes..esto hace ya un mes y me esta preocupando un poco..no veo ni siento ningun cambio raro en mi cuerpo aunque siento q repercute un poco en mis testiculos sobretodo despues de hacer deporte..tengo 34 años.
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 6 ago 2010 a las 14:42
Hola,
Durante los primeros meses de embarazo es normal sentir una ligera presión en el bajo vientre.
Personalmente no creo que haya motivo para preocuparte, pero para que estés más tranquila te recomiendo visitar tu ginecólogo.
Enhorabuena por tu embarazo!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:52
Hola will. La descripción de tus manifestaciones tiene mucha correspondencia con un caso de hernia inguinal, especialmente por la referencia de irradiación hacia el testículo y por el desencadenamiento de dolor al realizar maniobras de valsalva (estornudar, toser, pujar). Es necesario que consultes con un cirujano para la corroboración de esta presunción diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente (que consiste en una cirugía). Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 ago 2010 a las 23:42
Considero que sería más conveniente si acudieras a una consulta ginecológica. Ciertamente durante el embarazo puede haber múltiples manifestaciones asociadas a esta condición pero si estas se exacerbaran (especialmente el dolor en vientre bajo) superando el límite de tolerancia podría considerarse la posibilidad de que esta manifestación correspondiese a alguna patología concomitante. Éxitos, hasta pronto.