Tuve relaciones con condón, pero se rompió y tomé anovulatorios

Elizabeth2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2016 a las 20:10
Hola a todos :)
Necesito que alguien me ayude, les cuento....
El día 09 de enero de este año 2016, tuve relaciones con mi novio pero para variar se había roto condón, la verdad fue horrible cuando nos dimos cuenta porque yo no tomo anticonceptivos, a si que decidí acudir a lo que estaba a mi alcance... Los anovulatorios microdosis!!
Dejé pasar la noche de ese día y al día siguiente, compré y tomé anovulatorios, tomé 4 pastillas y 12 horas después, tomé las otras 4.
Segun mi calendario, mi período debía de haberme llegado el 27 de enero ya que tengo un ciclo de 34 dias, pero se me adelantó 9 días y me llegó el 19 del mismo mes, entiendo que debe de haber sido el efecto de las pastillas, fue un flujo normal y de 5 dias pero con mucho dolor.
Calculando las fechas debería de venirme la regla el 22 de febrero aún no me ha llegado ya que estamos a 12.
Hace más de una semana aproximadamente, siento unos dolores en mi útero como puntadas y tambien siento dolores en el estomago, siento que me cruje y a veces algo hinchada.
Qué pueden ser estos dolores ?? Estaré embarazada?? Que terrible ayuda por favor!!!
Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer.
Espero sus respuesta, saludos!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 feb 2016 a las 20:10
Es necesario acudir al ginecólogo para una evaluación directa y estudiar la causa de estos síntomas.
0
Únete a la comunidad