Anticonceptivos

YULY28
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016
- 15 feb 2016 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 mar 2016 a las 02:19
Buenos dias. Desde hace aproximadamente tres años utilizo las pastillas anticonceptivas facetix y sólo en dos oportunidades olvidé una y la tomé al dia siguiente como a las siete horas de la hora normal en la cual me la tomo (9 pm). Resulta que el sábado empezé con una caja de pastillas nueva pues ahi se terminaba mi periodo de descanso. Al otro dia domingo tipo una de la tarde empecé con algo de diarrea y en el transcurso de la tarde entré maso menos tres veces al baño. Este mismo dia tuve relaciones sin condón, el dice que no se vino dentro pero en la parte superior de mi vagina entre los labios mayores tenia algo de semen. El si tenia todo el abdomen lleno de semen y se quedó acostado sobre mi. Tomé mi pastilla anticonceptiva normal a las nueve y el dia de hoy sigo con diarrea. Mi pregunta es hay posibilidad de que el efecto del anticonceptivo se disminuya por la diarrea? Hay la posibilidad de un embarazo? Seria conveniente tomar la postday teniendo en cuenta que tomó los anticonceptivos aproximadamente tres años. Gracias por la atención prestada. En espera de una pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
15 feb 2016 a las 16:36
Sí pero lo más importante es descartar la toma de un antibiótico que disminuya en su totalidad el efecto del anticonceptivo.
0
YULY28
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016

15 feb 2016 a las 16:39
Debo tomar la postday? O puedo estar tranquila si no he tomado ningún antibiótico o pastilla extra a la anticonceptiva? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
16 mar 2016 a las 02:19
NO debes tomar el postday.
0