Dudas parto

Resuelto
Paulina - 10 ago 2010 a las 13:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 ago 2010 a las 11:09
Hola,
Estoy embarazada de mi primer bebé y comienzo a hacerme muchísimas preguntas acerca del parto. Debo confesar que me da miedo el parto.
Me gustaría saber acerca de la experiencia de otras mujeres en su primer parto.
Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 ago 2010 a las 11:09
El momento del parto se refiere a la expulsión del bebé ya sea por vía vaginal o por vía cesárea; la elección entre una y otra dependerá tanto de las condiciones en las que se encuentre el bebé como de las condiciones pélvicas o uterinas que presente la madre. Las manifestaciones que corroboran el momento del parto son: un aumento sostenido e intenso de las contracciones uterinas y la dilatación del cuello uterino. No debes temer en lo absoluto a este momento ya que, sea cual fuera la vía, siempre se realizará de la manera más segura tanto para ti como para tu bebé, además si el dolor es lo que te mantiene preocupada debes tener en cuenta que actualmente se emplean múltiples técnicas que promueven el parto sin dolor. Te recomiendo consultar frecuentemente con tu ginecólogo para que despejes todas las dudas que te vayan suscitando. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad