En que fecha me embaracé?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
 vanessita2010 -
Quisiera saber en que fecha me embaracé, no recuerdo mi ultimo periodo pero la ecografía que me hice el 18 de noviembre salió que tenía 13 semanas con 3 días, si tuve relaciones con mi pareja el 10 de agosto y el 20 y el día 21 tome post Day y tuve sangrado de 3 días, cuando tomé la post Day ya estaba embarazada?

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.861
Hola!

La fecha de 13 semanas por eco no nos ayuda para edad gestacional pues ya es del segundo trimestre...debe ser una eco del primer trimestre.
Saludos!

Gracias por la respuesta y recordando mi ultimo periodo creo que fue entre el dia 24 y 25 de julio suele tardarme de 6 a 7 dias y el dia 10 de agosto estuve con mi pareja no nos cuidamos pero no eyaculó dentro de mi, el dia 11 me penetró y después se puso el condón y el dia 20 terminó dentro de mi y al día siguiente tomé la post Day y el dia 22 tuve un sangrado como de 4 dias así como sangre sucia y el 4 de septiembre me paso algo muy feo esa persona me penetró como 4 veces y logre quitarlo y empujarlo eso no lo sabe mi pareja y tengo miedo de que no estar embarazada de mi pareja mi primer ecografía como mencioné anteriormente es de 13 semanas con 3 días y la realice el 18 de noviembre, me siento muy estresada con todo esto:(