Hace 2 meses empece a tomar pastillas

Resuelto
noelia - 1 dic 2011 a las 23:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 dic 2011 a las 09:54
Hola,
hace 2 meses empece a tomar pastillas en primer mes me vino marron 3 dias y mui pokito alas pastilla numero 24. el segundo mes las deje de tomar y a los dies dias tuve un sangrado mui oscurro keria saber si es posible q este envarazada?ahora me cambia mi fecha de mestruasion?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 dic 2011 a las 09:54
Hola noelia,
Habitualmente al usar la píldora anticonceptiva, la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. Tomarla y suspenderla al siguiente mes ha provocado un desequilibrio hormonal en tu organismo. Si has tenido relaciones sexuales al dejarla, es posible que hayas podido quedar embarazada. Te recomiendo ir a ver al médico que te la recetó para recibir cuanto antes su consejo y su ayuda.
0
Únete a la comunidad