Duda sobre él nuvaring

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
-
 Steph -
Hola, buenos dias, es la primera vez que uso nuvaring, mi regla llego el miercoles pasado como a medio día, me coloqué el anillo en la noche a las 9:30pm, hoy miercoles (una semana despues) mantuve relaciones como a las 7:00pm , y mi novio eyaculo dentro, se supone que los 8 dias serian hasta mañana, hay probabilidad de embarazo? Y tambien, estoy tomando el medicamento isotretinoína, eso disminuye su eficacia?

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola

El dispositivo que usas es altamente efectivo asiq ue no habría riesgo de embarazo si fue colocado correctamente por otro lado respecto a la isotretinoína, ésta está contraindicada si usted usa anticonceptivos orales como las siguientes: Ovrette, Micronor, Ni-QD. caso contrario no habría problema. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal

Saludos
Hola estoy preocupada ya que el 16 de junio me puse por primera vez el Nuvaring y me caso el 16 de julio del mismo año. Mi periodo se ha alargado. Que me recomiendan para no estar en la boda con menstruacion?