Nerviosa

Gaby - 19 feb 2016 a las 02:18
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 19 feb 2016 a las 02:23
Hola, ayudenme estoy nerviosa pasa el 16 de Diciembre me quite el anticonceptivo implante y el mismo día me puse la T de cobre mi período siempre fue normal y exacto hasta el 15 de enero del 2016 se suponía que me tenía que venir el 15/02/16 y si he tenido relaciones sin protección y haora tengo tres días de retraso pero todavía no me hice la prueba estoy nerviosa :(

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
19 feb 2016 a las 02:23
Hola Gaby,
la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que el retraso sea efecto secundario del abandono del método anticonceptivo hormonal, puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés segura.
Saludos.
0