Mayeli.St
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 05:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 feb 2016 a las 06:04
Hola,
Mi última relación fue el 21 de Diciembre de 2015. Mes en el cual no me bajo mi período hasta enero 12 de 2016 mismo día que me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa pero este mes de febrero no me ha bajado aún pero se supone que en estos días xq soy irregular pero desde ayer y hoy siempre por la noche siento una sensación de mareo como cuando lees en el autobús o vehículo y eso te marea esa misma sensación ayer y hoy por la noche mientras estoy sentada viendo tele y también hoy e tenido un poco de molestia en los senos y no se si será mi período o habrá posibilidad de embarazo espero sus comentarios gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 feb 2016 a las 06:04
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo