NECESITO ADELGAZAR PERO NO TENGO TIEMPO PARA IR AL GIMNASIO!!

maria13ms Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 16:55
FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 21:33
Hola,soy una chica de 17 años que junto con mi novio decidimos empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas,desde entonces he engordado mucho,no adelgazo tan rápidamente y las dietas no me hacen efecto.
Por motivos económicos y de estudio no puedo asistir a ninguna clase de deporte y me gustaría que me dieseis un consejo sobre qué debería hacer y si habría alguna forma de adelgazar que no fuese ir al gimnasio...
Mido 1,63 y peso 58 kilos,y hace menos de 9 meses pesaba alrededor de 50 kilos.... y anteriormente 47!!
PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

1 respuesta

FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
19 feb 2016 a las 21:33
Hola, espero hayas consultado un médico antes de consumir las pastillas pues no se si sabías que estas pastillas de deben consumir un tiempo y luego descansar pues pueden causar muchos problemas, debes de encontrar el tiempo para ejercitarte y no necesitas un Gimnasio yo baje 48 libras y no fui al gimnasio, hacia mis ejercicios en casa soy muy disciplinada y cuando digo que voy a hacer algo lo hago, mi dieta se basaba en cuidar la cantidad de calorías la mía fueron 1500, 1700 siempre menos de 2,000 calorías al día debes de equilibrar todo busca cosas mas saludables que comer ensaladas, vegetales, granos, frutas. puedes buscar vídeos y hacer zumba en casa. Con el punto de las pastillas debes de verificar cual estas tomando tal vez no es la mas adecuada para ti y necesitas probar otra aunque cueste un poco mas y cuidado cuando cambies de píldora no tengas relaciones porque en esos cambios puedes quedar embarazada haz tu cambio primero y luego espera los días necesarios para tener relaciones.