Secreciones marrones

campanita9
Message postés
36
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
- 19 feb 2016 a las 17:50
campanita9
Message postés
36
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
- 11 abr 2016 a las 11:28
Tomo hace dos años anticonceptivos levobel, este mes quizás no todos los días días la misma hora pero siempre diarios y sin olvido alguno.Lo que pasa es que por primera vez tuve relación sin protección con min pareja, y a dos días de acabar la caja tuve una secreción marron, no parece sangre si no, el flujo normal pero marron.., me suele pasar eso al acabar los, lo dos últimos meses mi rgla ha sido rara, una muy abundante y otra escasa. Me preocupa lo de este mes y la secreción marrón al haber tenido relaciones sin preservativo ( tomó anticonceptivos )..he leído y dudo que pueda ser un sangrado de implantación?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.241
19 feb 2016 a las 18:27
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
campanita9
Message postés
36
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016

19 feb 2016 a las 19:09
Y en el caso de ser un desajuste hormonal, significaría que no he estado protejida por los anticoncepcitvos? muchas gracias por tu respuesta
0
campanita9
Message postés
36
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016

11 abr 2016 a las 11:28
Hola. Lo que pasa es que hoy a una semana de mi periodo tengo un manchado marron de flujo. .Yo Tomo anticonceptivos hace 2 años levobel diario..y este mes empecé a tomar loette ya que el farmacéutico dijo que es exactamente lo mismo. .durante mis días "fertiles" tuve relación con protección, pero el viernes mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo pero no eyaculo dentro. Me gustaría saber si tal sangrado es de implantación. . o es algún cambio de por los anticonceptivos o simplwmente se está eliminando sangre vieja. .me resulta extraño porque es una semana antes cuando sueño tenerlo 2 o 3 días antes
0