Porque no me baja? preocuada

usuario anónimo - 20 feb 2016 a las 21:40
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 00:48
Hola,
Hola,
te platico , tuve una situación que yo considere de riesgo. porque mi novio apoyo su pene en mi vagina , pero cuando mucho entro la mitad del glande y el inmediatamente se quito para ponerse un condon. tuvimos sexo y eyaculo en el condon pero lo sigui haciendo por 2 minutos mas y el semen no estaba en la bolita del condon estaba esparcido por el tronco de su pene. me dio miedo que se haya salido por la base del condon y si checamos con agua que el condon no estuviera roto y estaba bien , me asuste y a las 12 horas me tome la pastilla femelle one, estaba a la mitad de mi periodo. el dia que me tenia que llegar mi regla ( 15 días después ) me llego un flujo café por 4 días y he leído que es por causa de la pastilla que no es mi periodo. asi que me hice la prueba clearblue digital de orina y salio negativo. fue a los 21 días de la toma de pastilla. el dia de ayer me hize nuevamente 2 pruebas de embarazo distinta marca con la primera orina del dia y ambas salieron negativas. (a los 28 días del riesgo). pero ya hace un mes de eso y aun no me baja la regla y tengo aprox 15 días de retrazo , que me esta sucediendo? ya descarto el embarazo? cuando me llegara la regla? cuanto es lo mas que se llega a tardar?ayudaaaaaa!!!!!. es la primera vez que tomo la pastilla

1 respuesta

C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
26 feb 2016 a las 00:38
Yo me tomo las pastillas y la primera vez puede haber cambios en tu organismo por que eso es un bombazo de hormonas para tu cuerpo, tu cuerpo se tiene que acostumbrar ami se me retrasó 8dias y también me hice prueba y salio negativo, también cuanto más te preocupes es peor por que mas tarda, metete en la bañera con agua caliente o ponte bolsas de agua caliente por la zona de los ovarios,tranquila ami tambien me paso
0
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
26 feb 2016 a las 00:41
Nos ayudamos mutuamente
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 00:43
sip . el ginecólogo me dijo que si no me baja el próximo 4 de marzo , me dara unas pastillas que son para forzar la regla a que baje . ya que me indico que mi situación no es de riesgo
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 00:44
la pastilla , tarda aproximadamente 3 horas en bajar y disolverse. asi que a los 10 min , no le paso nada a la pastilla. tu desde que edad empezaste a tener relaciones?
0
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
26 feb 2016 a las 00:44
Eso me paso ami entonces yo no tengo peligro no?
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 00:46
no , no hay peligro , de hecho ya lo dijo el doc cuando tu madre hablo por teléfono =)
0
Únete a la comunidad