Usé condón y tomé la pastilla de emergencia [Resuelto]

MonRoiT 14 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 3 mar 2016 a las 10:34 - Última respuesta: DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 mar 2016 a las 12:18
Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pastilla del día siguiente.

Me dio el sangrado el 11 de Febrero cuado la pastilla la tome el 3 de este mismo, y el sangrado termino el 13 de Febrero.

Hoy, no soy regular, pero mi último ciclo fue el 22 de Enero. Me hice el 22 de febrero un test y dio negativo.
Me hice ayer 3 de Marzo un test de aquellos que cuestan 50 pesos en las farmacias, y marca farmacia del ahorro, y dio tenue, (la cual se mojo en la ventanilla).

A los pocos minutos, a 30 minutos me compre otro, de costo de 95 pesos mexicanos, marca Gravix & dio negativo.


Además de ello lei en foros, que mi ciclo empezaría de nuevo a partir de la terminación del sangrado.


También lei que las pruebas de la farmacia, a veces lo hacen por mercadotecnia.

La verdad no se que hacer.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 10:43
0
Vota
No has de hacer nada más que esperar a que tu organismo elimine todas las hormonas de la postday que tomaste y vaya regularizándose de nuevo. El embarazo está descartado.
Las alteraciones pueden durar hasta 2 o 3 meses.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despus-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
MonRoiT 14 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 3 mar 2016 a las 11:02
Mil gracias Doctora por leer mi pregunta.

Aun tengo otras mas que me acaban de surgir ¿Seria tan amable de responder?

¿Mi ciclo se contara desde que sangre por ultima vez?

¿Aunque seguí teniendo relaciones (Con protección, y acabando a fuera), corro riesgo?

No hubo penetración hasta el 15 de Febrero y se uso protección.
Debo de aclarar que los roces que hubo cuando tome la pastilla fueron sin condón, pero no acabo cerca de ahí. Lo mas cerca y fue mi motivo de porque tome la pastilla fue en el monte de venus.

Por otro lado, muchísimas gracias por contestar, espero que pase un hermoso día.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 11:04
0
Vota
Si el resto de relaciones fueron protegidas puedes estar tranquila.
Tus ciclos, tal como te dije, pueden descontrolarse durante 2 o 3 meses. Así que no podemos saber en qué momento ovularás.
MonRoiT 14 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 3 mar 2016 a las 11:06
Debo de aclarar que los roces que hubo cuando tome la pastilla fueron sin condón, pero no acabo cerca de ahí. Lo mas cerca y fue mi motivo de porque tome la pastilla fue en el monte de venus.

¿Queda descartado entonces?

Muchísimas gracias de verdad, con esto acaba.
DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 11:07
Sí, creo que no hay riesgo
MonRoiT 14 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención > DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 11:14
Leyendo el post, los efectos secundarios tales como dolor abdominal

¿Seran constantes hasta que pasen cierta cantidad de tiempo desde que tome la pastilla?



Lo siento por esta pregunta, pero mil gracias por responderla.
DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 12:18
Esto depende de cada mujer y cómo esté su organismo en el momento de tomarla...
http://salud.ccm.net/faq/26727-pastilla-del-da-despus-pae
Comenta la respuesta de DRA. MARNET