¿Es posible que esté embarazada si tomo anticonceptivas?

Resuelto
Lastn
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 05:10
Lastn
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 23 feb 2016 a las 01:39
Hola, tengo una duda, tuve relaciones dos semanas antes de mi menstruación, pero esta me llegó normal como siempre ya que tomó pastillas anticonceptivas por los dolores es posible que este embarazada ya que siento hinchazón y mareos (muy similares a los que me daban cuando tuve ataques de pánico) es posible??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.243
23 feb 2016 a las 00:38
Hola!
Es poco probable si tomas anticonceptivos orales

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Lastn
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016

23 feb 2016 a las 01:39
Muchas gracias mañana a primera me realizare de igual manera un test de embarazo normal :) muchas gracias de todas maneras
0