Aufrosina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 2016
-
22 feb 2016 a las 23:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 feb 2016 a las 00:25
Hola a todas es la primera vez que escribo , me gustaría su opinión, tengo 43 años con una hija de 11 años, estoy con un embarazo de aprox.5 semanas tengo un sacó de 9mm.según eco esta sin embrión e irregular a punto de expulsion, pero me siento bien, sin molestias lo q si tuve q me preocupe mucho es q tuve sangrado por 5 días pero las 2 betas q me realice hiban el alza , he tratado de embarasme pero sin resultado 3 veces con este , ya estoy agotada mentalmente porq me ha costado mucho ..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 05:11
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico