Puedo estar embarazado de un mes?

Resuelto
pamela - 3 dic 2011 a las 04:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:54
buenas, tuve relaciones sexuales hace un mes un dia anterior a mi menstruacion hubo un leve sangrado, pero he tenido algunos de los sintomas como dolores parecidoss cuando me llega el mes siento mas duro el estomago n la boca del estomago, siento un poco de asco en especial cuando pase por el lugar de comidas de grasa me llamo nauseas me ha estado doliendo los senos como ocurre en la menstruacion, tambien he estado un poco estriñida y con dolores de cabeza y un poco de mareos deberia esperar a la proxima semana para comprobar porque la otra es la que me viene el periodo, soy regular, gracias por la ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:54
Hola,

Mencionas que tuviste relaciones un día antes de tu menstruación lo que da a entender que al día siguiente te vino tu sangrado menstrual normal.
Tener relaciones sexuales un día antes de tu menstruación tiene pocas posibilidades de embarazo ya que estás en tus días no fértiles.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y puedes realizarlo para ver tu estado.
Si tienes un resultado negativo debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad