Pastillas anticonceptivas y diarrea

Denunciar
Message postés
14
Date d'inscription
jueves, 25 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
 usuario anónimo -
Hola, suelo tomar mi pastilaa deogestrel de cinfa a las 22:00 hoy la tome a las 22:15 y a los 10 minutos de tomarmela fui al baño y tenia diarrea, mi madre llamó al 061yme dijo que no pasaba nada por que no ha dado tiempo a llegar al estomago pero aun asi tengo miedo, ayudenme tngo 16años y hoy he tenido relaciones sin preservativo

1 respuesta


cuanto tiempo tienes tomando las pastillas? la relación fue sin condon?
usuario anónimo
solo trata de no tener situación de riesgo los próximos 5 dias
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 28 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de mayo de 2016

Tuve una de riesgo...debo tomar la píldora de emergencia entonces??: (( era blanda pero no líquida la caca sabes??
usuario anónimo
no tienes de que preocuparte
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 28 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de mayo de 2016

Te ha pasado alguna vez?
usuario anónimo
no me ha pasado , pero eso se ve en la escuela