Anticonceptivos??

Karoline - 3 dic 2011 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:10
Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones sin proteccion de ningun anticonceptivo y me vino la regla pero empezo con un color marrón y despues normal durante 5 días, en ese tiempo inicie el primer dia de la regla con los anticonceptivos ya llevo dos semanas tomandomelos y tengo inflamacion colicos dolor en pechos y gases quiero saber si son las pastillas o un posible embarazo??
gracias!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 dic 2011 a las 14:37
Hola,

Las molestias que presentas se deben al uso del anticonceptivo son efectos secundarios muy frecuentes si persisten acude a un ginecólogo para cambiar el método que estas usando por otro adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias! :) acudire a mi medico !
hola, tengo otra duda, sigo con los dolores e inflamacion pero ahora noto que me ha salido una pequeña ulcera es muy pequeña y arde un poco esta casi en la parte de atrás no hay flujo ni nada se que puede ser una infección y ya mañana tengo cita con mimedico pero quiero saber que tipo de infeccion puede ser estoy muy preocupada. saludos
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2011 a las 00:10
Pues puede ser una infección de transmisión sexual o algún otro proceso, comentalo con tu médico para que la observe y de no ser una infección que la biopse.