Inyeccion de toxico en intramuscular

Resuelto
Leonar - 3 dic 2011 a las 12:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2011 a las 18:04
Hola,
Queria saber que prueba o pruebas me puedo hacer para saber si me han puesto algun toxico en el gluteo.Cuando me inyectaron se estaban riendo y estoy asustado,

Que tipo de pruebas debo acerme?
Fue hace unos meses pero tengo molestias

En caso de que tenga toxicos en el cuerpo,¿estos se eliminan o al ser un musculo se quedan hay?,¿me pueden hacer daño?¿se me puede infectar?
Como puedo eliminar lo toxico que pueda tener en el cuerpo?se puede eliminar?
,Ayudenme por favor estoy muy asustado

GRACIAS

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 dic 2011 a las 15:44
Hola,

Realizate un hemograma además ya deberia mostrar sintomatologia sobre todo local por ser un cuerpo extraño y causar un absceso para limitar su propagación o una celulitis por una inflamación local.

Saludos y gracias por escribir.
0
marlene-ines

Muchas gracias por responderme con tanta vrevedad ,marlene-ines
No] tengo nada hinchado pero estaba preocupado por si el gluteo al ser un musculo no esta preparado para expulsar estos cualquier tipo toxico y con el tiempo se pudiera infectar),¿No hay ningun tipo mas de prueva ademas del hemograma que me voy a hacer?.EL HEMOGRAMA ES EL ANALISISI DE SANGRE COMPLETO VERDAD?ANALISISIS BASICO DE SALUD Y TIROIDES??
Gracias de nuevo amiga
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 dic 2011 a las 16:54
El hemograma es el examen de sangre completo si, y lo queremos ver para saber si hay o no una infección. Debes acudir a un médico y explicarle la situación para que pueda ayudarte, una forma de saber si algo pasa en tu glúteo sería hacerle una ecografía de partes balndas para saber si lo que te inyectaron sigue ahi o ya se distribuyó, sino hay síntomas hasta ahora creo que ya no debes preocuparte, pero acude al médico. En qué circunstancias pasó esto?
0
<gras>FUI A URGENCIAS POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD,Y ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA DE COMO ME TRATARON,
Luego llego la psiquiatra con los enfermeros y me pincho 2 veces.No me contesto lo que me pinchaba,ni me miro a la cara,fue patetica.No me dio ninguna confianza esta "psiquiatra" no me parecio que tuviera ninguna educacion y no respeta los problemas mentales.,Ya fue hace unos meses pero el trato fue horrible y no me fio que me pueda haber puesto lo que haya querido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 dic 2011 a las 17:41
No creo que te hayan puesto algún tóxicos, sino solo algún tranquilizante, espero que eso te tranquilice. Cuidate.
0
Ademas por ese tiempo ya me hubiera notado dolor o inchazon verdad?

Gracias por tu ayuda

cuenta conmigo en mi correo para cualquier problemilla ok?
te tendere la mano
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 dic 2011 a las 18:04
Te recomiendo buscar ayuda profesional para tu problema de ansiedad.
0
Únete a la comunidad