Anticonceptivos loette con nolotil,enantyum, y zaldiar,riesgo?

rubia77 - 29 dic 2013 a las 19:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 14:26
Hola,
Mi gran duda es la siguiente: Yo tomo anticonceptivas Loette desde hace mas de año y medio y jamás se me a olvidado una toma lo máximo q he retrasado una toma han sido 20 minutos si llega.pero vamos pocas veces desde que las tomo. Mi pregunta es porque esta saliendome la muela del juicio y lo estoy pasando realmente mal y los medicos me mandaron nolotil en ampolla,ponchado en una ocasion y el resto via ora en ampolla, a la misma vez me dieron enantyum y viendo q mo bajava el dolor en el hospital me sijeron q dejara nolotil y tomara zaldiar y enantyum(siempre diviendome que no interactuan von los anticonceptívos).
Pues bien, deje de tomar enantyum hacia 3 dias y el zaldiar 5 dias antes de mi relacion sexual(la cual no termino dentro ya que el. apenas empezo lo saco y se puso preservativo. Voy por la pastilla 12 y en la 10 empece con una mancha rosada y a partir de ahi mancho marron y rojo cuando hago pis. Ese mismo dia fui a mi matrona del pueblo y me dijo q no hay riesgo de embarazo para nada,pero igualmente me preucupa y quisiera saber a que puede ser debido esto. Gracias de antemno y perdón por el rollazo.:-D.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
30 dic 2013 a las 14:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Procura usar el mismo método siempre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad