Ayuda!! ¡Problemas en la menstruación mas de 5 días!

carolchriss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 27 feb 2016 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 feb 2016 a las 15:59
Hola, ¿Cómo están? Quisiera que me orienten con mi problema de menstruación. Me debería haber venido entre la fecha del 3 al 7 de febrero, pasaron 2 semanas de retraso y hace 3 días me vino con sangre muy roja, y muy poquito, diría casi nada. y ya voy por el 7 día de menstruación con ese tipo de color rojo y un poco de marron, que ya es muy raro y tuve en momentos dolores de ovarios. Tuve relación sexual con protección todo el tiempo, el problema es que mi novio se limpio su eyaculacion con mi ropa interior. Hace un día me sentía con nauseas y bonitos ¿Será un embarazo, o algún otro problema?

Tengo anemia y tiroides ¿Puede tener alguna relación?

Agradecería una ayuda, ya que mi turno al ginecologo es hasta dentro de una semana y media.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 feb 2016 a las 15:59
Hola!

Si, los problemas tiroideos podrían afectar el ciclo menstrual, debes ver si tu tratamiento contra la enfermedad tiroidea esta bien regulado para descartarlo como causa.

Saludos!