Ayuda!! ¡Problemas en la menstruación mas de 5 días!
carolchriss
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
27 feb 2016 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 feb 2016 a las 15:59
Hola, ¿Cómo están? Quisiera que me orienten con mi problema de menstruación. Me debería haber venido entre la fecha del 3 al 7 de febrero, pasaron 2 semanas de retraso y hace 3 días me vino con sangre muy roja, y muy poquito, diría casi nada. y ya voy por el 7 día de menstruación con ese tipo de color rojo y un poco de marron, que ya es muy raro y tuve en momentos dolores de ovarios. Tuve relación sexual con protección todo el tiempo, el problema es que mi novio se limpio su eyaculacion con mi ropa interior. Hace un día me sentía con nauseas y bonitos ¿Será un embarazo, o algún otro problema?
Tengo anemia y tiroides ¿Puede tener alguna relación?
Agradecería una ayuda, ya que mi turno al ginecologo es hasta dentro de una semana y media.
Consulta también:
Ayuda!! ¡Problemas en la menstruación mas de 5 días!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 feb 2016 a las 15:59
Hola!
Si, los problemas tiroideos podrían afectar el ciclo menstrual, debes ver si tu tratamiento contra la enfermedad tiroidea esta bien regulado para descartarlo como causa.