Anticonceptivas y flujo marron

JosefinaMoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 18:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 mar 2016 a las 18:46
Buenos dias, tome la pastilla del dia despues hace una semana, y desde ayer tengo un flujo marron muy poco pero que llega a mancharme.
Decidi empezar a cuidarme con anticonceptivas, entonces fui al medico y me las receto y me dijo que cuando tenga mi regla que tome la primer pastilla.
Como pense que este sangrado marron era mi regla, ayer comence a tomar las pastillas anticonceptivas JADE. Pero en el dia de hoy, el sangrado se fue.
Que hago? sigo con las anticonceptivas o dejo de tomarlas?

muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 mar 2016 a las 18:46
Hola Josefina,
puedes seguir con el método anticonceptivo, por precaución debes cuidarte con preservativo durante todo el mes, además si tu período no llega debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva