rociiiiiio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016
-
1 mar 2016 a las 18:33
rociiiiiio -
3 mar 2016 a las 17:15
Hola , tengo 19 años y necesito que me ayuden . El 31 de enero tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a eyacular dentro mio. El 10 de febrero me indispuse y comenze a tomar pastillas anticonceptivas, se me fue el 15 , osea me duro lo que me sabe durar siempre, el problema es que despues de un dia o dos masomenos me empezo a bajar algo color marron y un poco espeso , pero no es mucho , pero ya estamos a 1 de marzo y aun sigo asi, y es mas hoy termino con las pastillas blancas y comienzo con las placebos. De tanto miedo que tenia el dia 20 me hice un evatest pero me dio negativo . pense en dejar las pastillas pero noce. y la verdad noce porque estoy asi , puede ser un embarazo ? por favor contestenmen . ya que tengo turno con la ginecologa como en dos semanas.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 mar 2016 a las 18:38
pero me siento inchada y estos ultimos dias estuve con ganas de vomitar . y hoy ya es el segundo dia de descanso con las pastillas y todavia no me bajo
3 mar 2016 a las 17:15