Comenze a tomar anticonceptivos y aun no se me va

rociiiiiio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 18:33
 rociiiiiio - 3 mar 2016 a las 17:15
Hola , tengo 19 años y necesito que me ayuden . El 31 de enero tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a eyacular dentro mio. El 10 de febrero me indispuse y comenze a tomar pastillas anticonceptivas, se me fue el 15 , osea me duro lo que me sabe durar siempre, el problema es que despues de un dia o dos masomenos me empezo a bajar algo color marron y un poco espeso , pero no es mucho , pero ya estamos a 1 de marzo y aun sigo asi, y es mas hoy termino con las pastillas blancas y comienzo con las placebos. De tanto miedo que tenia el dia 20 me hice un evatest pero me dio negativo . pense en dejar las pastillas pero noce. y la verdad noce porque estoy asi , puede ser un embarazo ? por favor contestenmen . ya que tengo turno con la ginecologa como en dos semanas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 mar 2016 a las 18:38
Hola Rocío,
la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que sea efecto secundario de las píldoras anticonceptivas.
Te dejo la siguiente ficha para que te informes más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/26138-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
pero me siento inchada y estos ultimos dias estuve con ganas de vomitar . y hoy ya es el segundo dia de descanso con las pastillas y todavia no me bajo
0
Únete a la comunidad