Flujo marrón es embarazo!

darksideofth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 02:25
darksideofth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 04:41
Buenas noches, escribo porque tengo dudas para el empezar mi última menstruación fue el 28 de enero, pero el 11 de febrero tuve relaciones con protección pero haciendo cuentas ese día ovulaba y el día 13 me tome la pastilla del día después y el 20 de febrero me empezó a bajar sangre color marrón el flujo fue escaso en comparación con mis menstruaciones normales y me duro 4 días más o menos yo pensé que mi menstruación se adelantó como efecto secundario de la pastilla pero el 1 de marzo me volvió a bajar sangre color marrón escasa y hasta hoy el flujo sigue siendo escaso. Ayuda tengo dudas si es efecto adverso de la pastilla o estoy embarazada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
3 mar 2016 a las 03:29
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que el flujo marrón que mencionas sea efecto del desajuste hormonal causado por la píldora, de todas maneras puedes hacerte una prueba de embarazo para que estés tranquila.
Te dejo la siguiente ficha para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
darksideofth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
Modificado por darksideofth el 3/03/2016, 04:59
Estuve leyendo la ficha entonces lo más probable es que sea desajuste hormonal xq he tenido aumento en los senos y granos en la cara como en el síndrome premenstrual, pero no hay ningún problema por el sangrado a distintas fechas en el mismo mes
0
Únete a la comunidad