Granitos, picazón y ardor en mi vagina... Que tengo?
Zamofer
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 07:56
Arody -
17 ene 2019 a las 05:48
Hola, Hola, tengo 20 años de edad, hace tres días me salieron granitos en forma cilíndrica alargada, en los labios menores de mi vagina, estos granos son alargados o cilíndricos, todos del mismo tamaño, muy juntos el uno del otro y son del mismo color que mi vagina. Entre los síntomas que presentó es picazón o prurito, ardor, toda mi vagina roja e hinchada y mucha molestia. No tengo ningún flujo anormal, ni leucorrea y mi vagina NO huelen mal. Siempre he tenido buena higiene y hoy que note esto, me asusté muchísimo.! Que tengo? Que me recomiendan?
Me d mucha pena pero yo comense con una leve picason ya desppues de tanyo rascar me kedo un leve ardor y alos dos dias me salieron unas ronchitsben mi zona intima y mi kiedo es dejar a mi hijito de u
m añito solo
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 6 mar 2016 a las 09:38
El cuerpo elimina por la piel lo que no puede eliminar por la orina, heces.... Los granos, la inflamación, el picor pueden todos ser causados por el consumo de sal. Elimina su consumo o reducelo a ver que tal. Haz una dieta depurativa vegetariana.