Hola, Hola, tengo 20 años de edad, hace tres días me salieron granitos en forma cilíndrica alargada, en los labios menores de mi vagina, estos granos son alargados o cilíndricos, todos del mismo tamaño, muy juntos el uno del otro y son del mismo color que mi vagina. Entre los síntomas que presentó es picazón o prurito, ardor, toda mi vagina roja e hinchada y mucha molestia. No tengo ningún flujo anormal, ni leucorrea y mi vagina NO huelen mal. Siempre he tenido buena higiene y hoy que note esto, me asusté muchísimo.! Que tengo? Que me recomiendan?
Consulta también:
Granitos en la vajina y ardor
Porque salen granos en la vajina y ardor - Mejores respuestas
Granos en la vajina y ardor al orinar - Mejores respuestas
Me d mucha pena pero yo comense con una leve picason ya desppues de tanyo rascar me kedo un leve ardor y alos dos dias me salieron unas ronchitsben mi zona intima y mi kiedo es dejar a mi hijito de u
m añito solo
El cuerpo elimina por la piel lo que no puede eliminar por la orina, heces.... Los granos, la inflamación, el picor pueden todos ser causados por el consumo de sal. Elimina su consumo o reducelo a ver que tal. Haz una dieta depurativa vegetariana.