Hola soy Priscila y soy nueva les cuento que quiero tener un beb

PriscilaPintos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 06:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 mar 2016 a las 06:26
Estaba tomando anticonceptivos durante 3 meses pero no los tomaba a horarios y el 17 de febrero me vino la regla y sólo duro 2 días y salió muy poco y el día martes 2 de marzo deje de tomar la pastilla porque me sentía mareada tenía náuseas y ese mismo Marte tuve relaciones sin protección y el día viernes 5 de marzo tuve relaciones sin protección y el sábado 6 también sin protección y ese mismo sábado a las 21:00 me salió un flujo color café y el domingo me estuvo saliendo sangre y tuve sólo abdominal muy fuerte quiero saber que es y si ahí probabilidades de que pueda estar embarazada. Mi pareja y yo estamos buscando un embarazo...la regla me tiene que llega el 17 de marzo gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 mar 2016 a las 06:26
Hola Priscila,
la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que los síntomas que presentas sean efecto del abandono del método anticonceptivo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
0
Únete a la comunidad