Soy nueva en este.foro, duda embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
-
 Azalo pamela -
Hola,Que tal necesito ayuda por favor!!!!!! Tengo 7 dias de atraso..13 o 14 dias antes tube relaciones sin proteccion en esos dias he vuelto a tenerlas tambien..y la ultima fue el 27 de febrero..a todonestonme tenia que haber bajado la regla el.dia 5 de marzo.. el 2 de este mes me bajo como un flujo rosadito muy claro que el.primer dia solo manchaba si iba a orinar si no nada...al dia siguiente sigui exactamente igual el tercer dia me bajo un poquito mas, siempre asi rosa clarito y casi nada...yo suelo perder mucha sangre en mis dias.. bueno la cuestion es que me duro 3 dias no mas este flujo clarito. Yo pensaba que ya me iba a venir normal como todos los meces pero no al dia de hoy no me ah bajado nada... es.posible un embarazo? Fue un sangrado de implantcion? No se que pensar y tampoco se si es confiable hacerme un test para salir es esta duda..tal vez tenga que esperar a mas.dias de atraso. Si es qie este leve sangrado casi sin color fue mi menstruacion o un sangrado.de implantacion... desde ya muchas gracias

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de marzo de 2016

Me explicó mi ginecóloga que a partir de los 9 o 10 días después de la relacion sexual de riesgo puedes hacerte la prueba en sangre beta cuantitativa es confiable y mide un embarazo a temprana gestación ...atraves de esa prueba miden en cantidad la hormona del embarazo ..te sacas de duda!!!
Suerte
Message postés
36500
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2020
40.892
Por las características que nos describes podría tratarse del spoting por implantación. Debes hacerte una prueba de embarazo ya que tienes mas de una semana de retraso. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
>
Message postés
36500
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2020

Gracias doctora por responder!!
Gracias!!!! Me voy a hacer entonces una prueba entonces! Espero sea un +