Soy nueva en este.foro, duda embarazo

Resuelto
Azalo.pamela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 14/03/2016, 10:48
 Azalo pamela - 14 mar 2016 a las 17:59
Hola,Que tal necesito ayuda por favor!!!!!! Tengo 7 dias de atraso..13 o 14 dias antes tube relaciones sin proteccion en esos dias he vuelto a tenerlas tambien..y la ultima fue el 27 de febrero..a todonestonme tenia que haber bajado la regla el.dia 5 de marzo.. el 2 de este mes me bajo como un flujo rosadito muy claro que el.primer dia solo manchaba si iba a orinar si no nada...al dia siguiente sigui exactamente igual el tercer dia me bajo un poquito mas, siempre asi rosa clarito y casi nada...yo suelo perder mucha sangre en mis dias.. bueno la cuestion es que me duro 3 dias no mas este flujo clarito. Yo pensaba que ya me iba a venir normal como todos los meces pero no al dia de hoy no me ah bajado nada... es.posible un embarazo? Fue un sangrado de implantcion? No se que pensar y tampoco se si es confiable hacerme un test para salir es esta duda..tal vez tenga que esperar a mas.dias de atraso. Si es qie este leve sangrado casi sin color fue mi menstruacion o un sangrado.de implantacion... desde ya muchas gracias

1 respuesta

Jhaneeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 03:42
Me explicó mi ginecóloga que a partir de los 9 o 10 días después de la relacion sexual de riesgo puedes hacerte la prueba en sangre beta cuantitativa es confiable y mide un embarazo a temprana gestación ...atraves de esa prueba miden en cantidad la hormona del embarazo ..te sacas de duda!!!
Suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 mar 2016 a las 10:47
Por las características que nos describes podría tratarse del spoting por implantación. Debes hacerte una prueba de embarazo ya que tienes mas de una semana de retraso. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Azalo pamela > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
14 mar 2016 a las 17:59
Gracias doctora por responder!!
0
Gracias!!!! Me voy a hacer entonces una prueba entonces! Espero sea un +
0
Únete a la comunidad