Flujo marron con pastillas anticonceptivas

Marlento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020 - 14 mar 2016 a las 19:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 mar 2016 a las 20:05
Yo tomaba pastillas anticonceptivas de levonogestrel con etinidiestradiol las tome por poco más de un año, mi nutriologa me dijo que cambiara de pastillas porque estas no me permitían adelgazar, cambie a yazmin, termine mi ultima caja espere mis días de descanso y me tome la primera de yazmin como si continuara con la otra, utilice protección los primeros 10 días, hace dos días debió venirme la regla y tuve cólicos, al segundo día tuve flujo marrón el cual siempre tengo antes de sangrar pero ya van dos días y no sangro, solo es ese flujo marrón, no mancho las toallas solo lo noto al ir al baño, solo en una ocasión vi un tono un poco más rojizo pero de ahí solo ha sido ese flujo, mi duda es, ¿es debido al cambio hormonal por el cambio de pastillas anticonceptivas, o tengo algún riesgo de estar embarazada o es algún otro problema? Estoy preocupasa y realmente no quiero estar embarazada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 mar 2016 a las 20:05
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima ya que estabas protegida por el método anticonceptivo, lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal causado por el cambio de píldoras, en los próximos meses tu ciclo se regulará.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/26173-cambio-de-un-metodo-de-contracepcion-hormonal-a-otro
0
Únete a la comunidad