Me quiere tocar

la_chica_fantasma Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 04:51
 Elopresor - 25 ene 2023 a las 14:04
Hola, otra vez yo ivamos de excursion va al estar en la piscina mi novio me empezo a besar y me fue agarrando las pompis me senti extraña al principio pero senti rico ala vez y bueno me exito y tambien me hizo que me sentara en sus piernas y bueno luego me aleje por que se le paro y nos fuimos a la piscina de olas y nos seguimos besando va termino todo regresamos al colegio y al dia siguiente el me dice me gusto lo que paso ayer jejeje y yo como que que le digo y me dijo que quiere volver hacer travesuras conmigo y tocar algo mas no se si dejarlo que hago?

3 respuestas

Amecino Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 5
23 mar 2016 a las 04:54
necesitas estar segura, el camino al sexo es la estimulacion, si no estas preparadas por cualquier motivo no lo hagas, nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir por no actuar a tiempo.
1
la_chica_fantasma Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 04:59
Gracias
El tiene 14 y yo 13 y el cuando me dice cosas asi me chiveo y como que quiero hacerlo y no lo ago con miedo a pasar a mas y quedar embarasada
0
Únete a la comunidad