Foro Dermatologia

Discusiones

Problema vaginal

Hola, me pica mi vagina esta rojita en los labios mayores y esta seca pero me duele me estoy aplicando canesten y solo me lo kita un rato ke puede s...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tengo 17 años mi ultimo periodo lo tuve el 2 de septiembre del 2012 & el 14 de ese mismo(mi día mas fértil) mes tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la cara

Hola, mirad me han salido exesivos granitos en la cara soy mujer 16 años y necesito ayuda porque no los soporto mas

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seborrea

Hola, como puedo curar ceborrea que me dicamento puedo usar?

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pelotita en la mejilla derecha del rostro

Hola, Estimados , Tengo un ganglio o mas bien una pelotita en el lado izquierdo de la mejilla, , al principio era una espinilla me la saque , pero l...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la cara

Hola, soy muy suceptible para adquirir manchas en la cara, a los dos años de tener a mi hijo (que hoy tiene 6) me realice una despigmentacion con le...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Caida del pelo

Hola, Soy una mujer de 27 años de edad, y desde lis 15 años se me empezo a caer el pelo en el area de atras y lados de la cabeza. Aveces me sale una...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Quemadura fuerte en el labio superior de la cara

Hola, hace 2 semanas tuve una quemadura en la zona del labio superior, debido a que use las tiras de cera fria para la cara, y me arrancaron la piel,...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Presencia de hongos en la piel

Hola, quisiera saber cual es la cura para el hongo en la piel que me dan muy mal aspecto a mis brazos ya que estos se presentan en mi brazo con manc...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hongos el los brazos

Hola, quiero saber cuales son los síntomas para hongos en la piel

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Espero respuesta muchas gracias de antemano

Hola, me salieron unas bolitas en la parte vaginal una salio pero me duelen terrible mente al punto de no poder caminas una de ellas le salio una pu...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
kendra

Acne

Hola, tengo acne en la espalda que puedo hacer

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, tengo 25 años, siempre e tenido problemas de acne, pero fui con una ginecologa y me reseto mileva y me fue de maravilla adios acne, pero hace ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Granos

Hola, Me han salido unos granos en la pierna derecha el lunes pasado no le di importancia creí que es una alergia pero en poco tiempo me ha salido e...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quede sin pestañas.

Hola, quiero saber que hacer, en la mañana cuando enchinaba mis pestañas con un enchinador como que se trabo y se rompió entonces arranco casi todas...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Corte en la vagina

Hola, tenia un piercing en la vagina, en la zona del clitoris y tuve un enganche y se me corto toda esa parte, ademas en el aro quedo enganchado como...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel (rostro, mejias)

Hola, Alguien me podria ayudar por favor.?? Mi hijo tiene manchitas blancas en la piel, mi hijo es de tez morena clara y le salieron unas manch...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy desesperada

Hola, Buenas tardes... mi problema es el siguiente, tengo 25 años tengo dos meses con un problema en mi frente tengo demaciados granitos pequeños k...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Remedio natural para picaduras de mosquitos

Hola, soy argentina y mi amiga también. Ella viajó a Colombia y me dice que es imposible estar por los mosquitos,que sólo a ella la pican.Qué remedios...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Cuello obscurecido

 Resuelto

Hola, buenas noches. Quisiera saber si existe algún remedio casero efectivo para aclarar el cuello y las axilas. Lo que pasa es q mi cuello se esta ob...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Una bolita en el ano

Hola, necesito la ayuda de un medico, sucede que hace una semana me he dado cuenta que me salio un granito en el ano, estoy muy preocupada por que h...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urticaria

Hola, mi problema esq comense con un granito o una picadura de algo y de ahi me raspe por q me picaba mucho y de ahi me salio sangre y luego pasaron ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en la entre piernas formando un circu

Hola, hace como 4 semanas he tenido problemas en una de las entre piernas, los sintomas son picazon constante, mas intenso en las noches, y en esa z...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una mancha

Hola, hace un año me salio una mancha en la pierne era chica pero siempre me a picado me rascp y ahora es super grande que puedp hacer para que desapa...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y quemazon en la piel del abdomen

Hola, tengo una senasacion de ardor y quemazon en la piel del abdomen , no tengo ninguna erupcion sarpullido nada sobre la piel solamente es como si f...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

muchos me recomiendan mucho el jabon de azufre ese si puedo usarlo y que tipo de comidas tengo que dejar de comer como el pozole o cuales digame tod...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola pues mi problema es que tengo varias espinillas y algunos granitos y tengo mucho brillo en la cara tambien me salen muchos granitos y espinillas ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber ¿que enfermedad tengo?

Hola, quisiera saber si me pudieran informar que enfermedad tengo ya que hace como 4años me salieron cuatro manchas moradas en diferentes lados de mi ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pellizcon con las uñas en el lobulo de oreja

Hola, bunos dias a todos, estoy un poco preocupado y espero puedan ayudarme.Sucede que jugando con una amiga me pellizco el lobulo de la oreja con la...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
zidanepro10

Estrias

Hola, queria saber como se podría eliminar estrias? que tratamientos existen, de los cuales sean efectivos?

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hola como esta nesesito ayuda

Hola, lo q pasa es q e tenido demasiada picason en mi pene y un poco en todo el cuerpo tengo brotes de granillos rojos en el cuerpo y en mi pene manc...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Uñas delas manos

Hola, mi papa perdio las uñas de las manos y quiero saber por que las perdio

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
sofia damaris

Eliminación de tatuajes

 Resuelto

Hola, Me llamo Violeta y tengo 30 años, tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda de color negro desde hace dos años y me gustaria eliminarlo, q...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Violeta Arce Jerez

Cuero cabelludo graso

Hola, q hacer para tratar el cabello graso,, ya no lo aguanto!!!!!

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proteinas

Hola, Mi consulta es que problemas puede ocasionar tomar suplementos(proteínas) para ganar masa muscular, yo tuve un tratamiento de acné que lo llev...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo melasma en la cara

Hola, Hola, tengo melasma en la cara y he visitado el dermatologo, me mando iklen suero despigmentante, lo use por cuatro meses y nada, volvi donde...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pecas

Hola, Las Pecas Se Pueden Quitar???

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nitrato de plata

Hola, hace una semana me puse nitrato de plata en una pequeña verruga que tenia en un dedo pero me ha dejado una mancha cafe en el dedo como lo pued...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas o erupciones en la piel

Hola, DISCULPE SERA Q PUEDA AYUDARE TENGO UNAS MANCHAS O ERUPCIONES EN LA PIEL Q ME DAN MUCHA COMEZON Y SE ME PONEN ROJAS

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel por acne y baricela

Hola, yo sufro de acne y espinilla pero me salen mas en la espalda que en la cara y por ello tengo muchas manchas en la espalda y tambien me dio bar...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Cómo quitar lo negro de las rodillas?

Hola, quisiera saber como quitar lo negro de las rodillas con remedios que funcionen ya que me da pena ir a la playa porque soy blanca demaciado y ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Lipomas en el cuerpo

Hola, hola me e operado 5 lipomas desde hace 19 años sufro de eso tengo 41 . pero desde hace 8 me an salido en las axilas pero 2 nose me quierencura...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Depilacion laser

 Resuelto

Hola, como estasn? solamente quisiera saber si la depilacion lacer sirve oh te afecta en algo?...=) gracias por su ayuda !!!!!

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Soriasis

Hola, MI CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES: 1.- TEBGO SORIASIS HACE 12 AÑOS, ME APARECEN CON MAS FRECUENCIAS EN MIS BRAZOS, PIERNAS Y CABELLO, LOS M...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
josemartinez

Verugas

 Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER POR QUE ME SALEN VERUGAS EN LA CARA Y CUELLO QUE PUEDO TOMAR O HACER GRACIAS ALMA

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mujer 49 años tengo abseso seno izquierdo

 Resuelto

Hola, me pueden alludar tengo abseso seno izquierdo ya se revento pero no quiere sanar tengo tres semanas y no sana que hago se los agradesco much...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, quisiera saber que crema puedo usar

Hola, quisiera saber que crema puedo usar para un punto rojo que me salio en la punta del pene me unte alcohol y me ardio ?

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cremas en el embaraz0

Hola, queria saber q tipo de cremas puede usar mi mujer en la panza?'? ella ahora esta con ataques de picason . se le puede poner alcohol en del ...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, Muy buenos días ,,quisiera saber que en lo mejor para combatir las verrugas, yo me depilo mis genitales y un día después de mi depilación me b...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazo o alergia

Hola, mis mas cinceros respetos ustedes, mi marido esta sufriendo de una pequenas fisuras en la piel hace2 semanas y le da picazon mas en las noches c...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5651 - 5700 de 6.241
Únete a la comunidad