Hola, me gustaria saber como eliminar acne y puntos negros y como cerrar los poros abiertos
Hola, Me han salido unos granos en el pene, escroto y en la zona de las piernas que conforman la zona de un boxer. A lo largo del día pueden haber e...
Hola, deseo saber si hay una cotraindicacion para tomar tranexan y pimosiston a la vez mi nombre es patricia palacios
Hola, buen dia. estoy muy preocupada, porque yo uso la synalar simple en mi cara para evitar que salgan granos y espinillas, pero ahora que qu...
Hola, tengo 17 años y tengo dermatitis atopica pero mi medico solo me manda cremas y no me hacce ninguna prueba y la verdad que cada vez sufro mas con...
Hola, como puedo curarme de la sarna humana
Hola, me han salido unas bolitas de grasa al rededor de mis ojos, quisiera que me ayudase a encontrar una solución no se alguna crema jabón no lose ...
Hola, estoy tomando un tratamiento para el acne que es dercutane y tambien estoi tomando anabolizantes.¿ Los anabolizantes afectan el tratamiento?
hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermisone tri-antibiotica varios ...
Hola, soy varon de 58 años. hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermi...
Hola, Buenas tardes a todos quisieran que me solucionaran mi caso medico, por favor. que pena soy nuevo en este foro primero que todo soy un joven d...
Hola, quiero saber si le podia enviar una foto sobre el pie de mi abuela que tien muy mala pinta y no sabemos que puede ser
Hola, quisiera saber si es posible quitar un lunar de mancha en la cara de antemano gracias por su respuesta
Hola, me llamo moises lozano luna es que me salen manchas negras a los lados de la naris y me veo mas moreno y feo de lo que estoy como me las puedo q...
Hola, estoy preocupada porque tengo pegamento SUPER GLUE en los dedos y he probado con una lima y acetona, pero no consigo eliminarlo. ¿Podrían ayudar...
Hola, mi hija tiene la piel muy irritada y reseca por el sol, tiene hasta pupillas como si se hubiera sollado le he echado crema hidratante y le esc...
Hola, BUENOS DIAS HACE 3 MESES COMENCE CON UNOS PROBLEMAS FAMILIARES MUY FUERTES Y HACE COMO 3 SEMANAS SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO, NO COMO A HO...
Hola, tengo una mancha en la cara en la zona t a veces se me hace roja, pro casi siempre es de color obscura y como escamosa muy reseca, pero mi car...
Hola, dtr o dtra tengo 28 años y hace dos semanas me ha salido unos barritos en el pene son pequeños no se que explicaciom me podria dar porfavor ...
Hola, me Han salido granos en mi vagina y me lo explote y me salio como una crema verde de hay tambien tengo infeccion vaginal me pica mucho que ...
Hola, quisiera saber que remedios hay para que no huelan y piquen los pechos en la zona de abajo del pliegue, cuando me ducho la olor no se ha ido ...
Hola, Lo que pasa es que tengo muchas manchas en la piel y como tiendo molestarme las antes de sanar, la herida se hace mas grande y ahora e...
Hola, me llamo jaider tengo 19 años yo tengo unas verruguitas blancas en el frenillo del pene y en la cabeza del pene una peladuras como si fueran...
Hola, hace unos 3-4 meses me salio psoriasis en gotas. ahora con el sol y la playa se me curo pero me quedaron manchas blancas. como las quito o como ...
Hola, Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo años con el mismo problema hace apenas un año me diagnosticaron dermatitis atopica,...
me salieron unos circulitos en estilo de hongos en el cuerpo uno que otro y quisiera saber si es por el vph?
Hola, tengo una familiar que hace 3 mese sufrio una cartada bajo el tobillo ya lleva muchos medicamentos pero no se ve mejoria, le indicaro que tien...
Hola, tengo comezón en toda el área genital, descamación y enrojecimiento
Hola, hace dos meses eh tenido picazon coorporal ahora aparecieron bultitos rojos en los testiculos y uno en el pene ...ya eh tomado muchas cosas des...
Hola, Tengo un pequeño enrojecimiento, del tamaño de una moneda de céntimo, en el pecho, a la altura del corazón, mas o menos.... Me salió como un ...
Hola, Ayer 13 de junio 2012, inicie un tratamiento por 60 dias, pero el 30 de junio tengo un compromiso familiar en el cual puedo beber un poco, la...
Hola, buen día tengan ustedes. soy un chico de 14 años que en estos momentos estoy sufriendo de los llamados ''granos'' y a causa de eso me están qu...
Hola, mi nombre es zuleima y necesito que me ayuden porfavor se me esta callendo mi cabello en exeso y me salio una mancha cafe en mi mano derecha e...
Hola, Mi problema es anal ya q cada vez q voy hacer mis necesidades tengo dolor como ardor. Con un espejo me observe y tengo como lastimado y un pel...
Hola, me rasque un tatuaje con un cuchillo en el brazo.y me curava la herida con alcol y metadine.se tapava la herida pero no se curava por dentro pa...
Hola, estoy realmente desesperada !!!, estoy embarazada de 8 meses, tengo 19 años y me han salido algunas estrías en el cuerpo específicamente en ...
Hola, Me salen Granitos en las piernaas que horrible me da verguenza me puede decir porque es? hay alguna forma de poder evitarlo? Tengo 17 años. ...
Hola, disculpen hace año y medio aproximadamente tengo una mancha en el rostro, la mancha da la impresion que la piel esta gastada por dentro, y hac...
Hola, como puedo quitar mancha de sangre en mi labio inferior desde que me rompi el labi0 me ha quedado asi. ayuda por fa
Hola, mi esposa tiene granitos en la cara ya casi un mes, y se puso la crema elomet y nada que ver, que puede ponerse
Hola, tengo un lunar asimetrico que cubre todo mi pomulo izquierdo y una parte del ojo y lo tengo de nacimiento. ¿me lo pueden quitar?
Hola, hace 8 años tuve un accidente en moto y tuve una quemadura de asfalto arriba del labio, ahora esa parte ha quedado blanca, quisiera saber que cr...
Hola, Buen dia tengo una hija de anos de edad y hace alrededor de anos las frias le dan una alergia en el cuerpo la he llevado al pediatra y al der...
Hola, se puede contagiar el molusco por banyarse en una piscina sin que haya contacto con otras personas?
Hola, Hola soy irma mi esposo parece tener todos los síntomas de la hepatitis A el tiene varios días de no dormir por los diferentes síntomas nosotr...
Hola, quiero hacer una consulta y espero porfavor que me den una solución yo desde que tenia 12 años mas o menos me di cuenta que tengo en mi piel no ...
Hola, tengo una inflamacion en el parpado bajo derecho, inflamado , reseco, ajado, me duele y lagrimea el ojo, ahora me pican las mejillas se ponen ...
Hola, Buenas tardes deseo que me ayude a ver si puedo tener mejores resultados o tener otra opinon resulta q he ido al medico por que m salio como...
Hola, le escribo porque hace una semana tengo una molestia entre testiculos y ano es una especie de espinilla ciega que me causa mucha comezon mas aun...
Hola, desde siempre he tenido espinillas en la cara y espalda, hace dos anos fui al dermatologo y me receto unas cremas y pastillas, la crema desap...