Foro Dermatologia

Discusiones

Picazo o alergia

Hola, mis mas cinceros respetos ustedes, mi marido esta sufriendo de una pequenas fisuras en la piel hace2 semanas y le da picazon mas en las noches c...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algun tratamiento indicado para el acne?

Hola, quisiera saber de algun tratamiento indicado para el acne

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas tetralisal...

Hola!! buenos dias!! tuve un desajuste hormonal a causa de un quiste en el ovario, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. mi pregunta es... hace un...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me aparecio especie de herida en la pierna

Hola, hace unas semanas me aparecio una especie de herida en la pierna, pense que era alguna herida normal, luego empece a notar que aparecio algo co...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se de kien es mi bebe?

Hola, disculpen tengo una duda k no se como resolver espero k me puedan aytudar mi duda esk andume con un chico durante las fechas de enero asta...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
kaperu

Irritación por crema depilatoria facial

Hola,use una crema depilatoria facial y me ha producido una irritación mi piel arde y duele el área esta enrojecida, que pudo hacer o usar para calmar...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano duradero

 Resuelto

Hola, hace más de un mes y medio que me apareció un grano en el labio (de la cara), para evitar posibles marcas no me lo toqué, pero el problema todav...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Despues de cauterizar siringomas

 Resuelto

Hola, buenos dias a mi me cauterizaron alredrdor de los ojos puesto que tenia siringomas a la semana se me cayeron las costras pero tengo unas cicatr...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cabello graso hombre

Hola, mi marido hace muchos años que lleva el pelo corto, se lo corta con la moto. Hace unos meses intentó empezar a dejárselo un poco más largo per...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayudas por las manchas en la cara

Hola, mi nombre es patricia, tengo 29 años y quisiera consultar sobre algunas manchas que me salieron en la cara despues de mi segundo embarazo, est...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi piel del braso

Hola, dr. tengo como una espesie de barros en mis brasos, para ser especificos son como manchas de barros como si los barros estuvieran agrupados en...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Por que me estan saliendo granos

Hola, beuno este para mi no es normal que me salgan granos barros etc tengo 18 años y pues ultimamente me han empezado a salir varios, quiero saber p...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
zun

Me salieron manchas blancas en la piel

Hola, tengo 18 años edad lo ke pasa ke hace un año aproximadamente me salieron manchas blancas en la piel del rostro a simple vista no se ve pero ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infección??

Hola, tengo muy mal olor y mucha picazón en mi vagina que tengo infección ??

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo unas manchas en los brazos

Hola, Tengo unas manchas en los brazos tengo tan solo 19 años y me siento bn mal son paños soy de piel trigueña y se me notan bn feos eh estado usand...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas oscuras

Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por comple...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tomar pastillas me saca manchas en la cara

 Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER O TOMAR ANTES,PUES CUALQUIER PASTILLAS QUE TOMO PARA RESFRIO,DOLOR DE ESTOMAGO,EL CALCIO QUE NECESITO CON URGENCIA,ETC....CU...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granitos recurrentes en la vulva

 Resuelto

Hola, Cordial saludo para Ustedes mi consulta es la siguiente, desde hace un par de años me salen unos granitos blancos en la vulva, por lo general a...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Piel muerta

Hola, buenas tardes siempre que salgo de la ducha me dejo la cara mojada y y el pelo y me he dado cuenta que cuando me paso la mano por la zona de los...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, necesito ayuda urgentemente porfavor, bueno lo que sucede es que me esta saliendo una bola grande en un cachete antes ya me habia salido y par...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
mojarrita1

Picazon

 Resuelto

Hola, yo hace varios años tengo picazon en la nariz, en las esquinas de los dedos de pies y manos, por las muñecas tengo unas manchas rojas que me han...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
ele

Alergia por picadura insecto

 Resuelto

Hola, me pico en zancudo y se me formo una roncha en forma de moneda y me pica mucho y esta muy roja y crece quisiera saber que puedo hacer gracias

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
adriana2224

Grietas en las manos

Hola, necesito saber de un tratamiento cicatrizante para las manos. hace un tiempo coincidente con la practica de ciclismo se me formaron callosidade...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
M Jesus

Marca ojo

Hola, Una pregunta hace una semana me di un golpe y se me desgarro la ojera, a consecuencia me an salido una especie de verrugitas. Ke son? Se me va...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
usuario anónimo

Aftas bucales

Hola, HAY ALGÚN REMEDIO O CALMANTE PARA LAS AFTAS BUCALES

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con un lunar

Hola, buenas tardes doctora, espero que este bien .doctora cuando un lunar comienza ha picar y esta creciendo en la cara que significa

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo unos granos en las manos

Hola, tengo unos granos en las manos que son como anpulas me dan mucha comezon me arden cuando se rebientan me he puesto conasol pero no se mejora...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Alergia a desodorantes

Hola, Todos los desodorantes que he probado me provocan picason. He probado Dove, Nivea, Ban, Secret, Lady Speed Stick, Almay. Todos en rol on y ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Espinillas :(

Hola, tengo soy una chica de 21 años, desde los 16 tengo la piel del rostro grasa y seca, y desde siempre me salen espinillitas como de 1.5 milimetr...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Sera algun abseso lo que tengo en el dedo pie

 Resuelto

Hola, yo tengo una inflamacion muy dolorosa en un dedo de un pie se a inflamado de una manera que seme ve feo, al principio pense que era un picada d...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Acne

Hola, Desde hace 5 años tengo acne, fui con un dermatologo y nada, ahora tengo 28 y tengo 3 de casada en este tiempo de casada parece que se me contro...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

Manchas de la cara

Hola, hola me gustaria me ayudaras tengo manchitas en la cara por kitar unos granos no son muchas pero si me gustaria me recomiendes una crema o k ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me hice una biopsia y me salio papilomaosis

Hola, me gustaria me puedan ayudar, mi problema es q desde niña tengo en extremidades y gluteos unas pequeñas manchas amarillentas con unas lesiones e...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Acnee,

Hola, tengo 12 años. y llevo ya casi uno sufriendo accne, no tengo mucho.. pero los granitos qeu me salen.. joder.. son horribles , enromes. he...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Toñi V.

Problemas de sudor

Hola, tengo un problema de sudoración excesiva, sobre todo en la cabeza, lo que me hace pasarlo muy mal, me pone nerviosa, pues trabajo cara al públic...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
carmenpa

Granito en el antebrazo

Hola, me ha salido una especie de grano en el antebrazo derecho hace 3 meses empezó como un barrito, creció algo y ahí quedo, es duro y de tamaño pequ...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Problema de acné y cicatrices

 Resuelto

Hola muy buenas noches, tengo problema de acné en la cara, tengo 18 años de edad y llevo combatiéndolo mas de cinco años, se ha vuelto una rutina esta...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayudaaa con el acne:(

HOLA,TENGO PROBLEMAS CON EL ACNE,EN EL MEDICO ME HAN DICHO Q COMA MENOS GRASAS Y DULCES,Q COMA MAS SANO,FRUTAS Y VERDURAS.PERO YO CREO Q ES UN PROBLEM...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis

Hola, Mi hija tiene dermatitis atopica. me dicen que debo bañarla lo menos posible,es tan asi esta dermatitis.???? esto tiene mejora con el tiempo....

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Manchas rojas cuello

 Resuelto

Hola, Tengo dos manchas rojas en el cuello grandes me pica mucho, están secas, un medico me mando telfast y pósiton me desapareció pero me ha vuelto...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ets

Hola, buenas noches, saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, mi novio me dijo ayer que l Yo le infecte con una ets, que le arde mucho el pene y...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola tengo una especie de sarna

Hola, mi pregunta es q tengo una especie de sarna alrededor de mi genital y en las nalgas... ayuda porfavor

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depilacion con crema

Hola, me recomendaron depilarme con crema peri a mitad de proceso me empezo a arder me lave inmediatamente con agua y al limpiarme me di cuenta que ...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un problema en las axilas!!!

 Resuelto

Hola, tengo una preguntita que me tiene muy preocupada y la verdad nose que hacer pero se trata de el area de las axilas, nose que tengo pero cada v...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
oreo!!

Lunares

Hola, buenas noches ! La pregunta es para mi marido, estoy preocupada Porque mi marido tiene muchos lunares en la espalda, todos de distintos tamaños ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Alergias en la cara

Hola, buen dia Dr.. mi pregunta es la siguiente, que debo hacer con una alergia provocada por una pulpa de piña que me puse como si fuera una mascaril...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me arde el rostro

Hola, desde hoy en la mañana me arde solo la parte derecha del rostro(labios y contorno, el ojo ase unos dias se merebento una venita del ojo dere...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
emoscolv

Tengo vitiligo, que me recomiendan?

Hola, Mi nombre es Luis. Tengo vitiligo en un 75% de mi cuerpo mas o menos, me recomiendan la despigmentacion total de mi cuerpo? ¿Que crema me rec...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Estrias blancas

Hola, disculpen quisiera saber que tratamientos se pueden utilizar y si son muy caros para las estrias blancas y si se pueden quitar puesto que me s...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Candidasis

hola, quiero saber cuaes son remedios caseros, para candidasis genital.

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5701 - 5750 de 6.242
Únete a la comunidad