Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5851 - 5900 de aproximadamente 12.700
  • manchas y pastillas anticonceptivas

Al cuanto tiempo de dejar de tomar pastillas anticonceptivas ya NO hay riesgo de manchas en la cara?

nataliagalvis | Última respuesta: nataliagalvis 29 oct 2016
    2 respuestas
  • Infección, erupción, fiebre

Buenas, necesito con carácter de urgencia un diagnóstico. Síntomas: *Fiebre *Dolor articular *Dolor de garganta, inflamación e irritación *Erupción c...

arianac | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 oct 2016
    1 respuesta
  • TENGO QUERATOSIS

Hola, tengo queratosis pilaris en los brazos, incluso en las piernas y trasero. Me gustaría saber qué puedo usar para esto ya que ni mucha crema me si...

ccr1409 | Última respuesta: Michelgallego 29 oct 2016
    1 respuesta
  • Grano en él ojos

Que es? Se puede operar sin peligro? Gracias

Anpenu | Última respuesta: Anpenu 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Mancha en la piel

Hace 5 meses a mi hija le salio una manchs en la mano derecha en este tiempo a cambiado de color forma y tamaño quiera saber si es algo de cuidado

Yendrejh | Última respuesta: Yendrejh 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Preguntas sobre descamacion

la descamacion a que grupo de transtornos pertenece? y cual es su causa general? y su causa en concreto? Que lesiones elementales de la piel podemos ...

Estilismo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2016
    1 respuesta
  • CREO QUE TENGO HONGOS EN MIS TESTICULOS

Hola saludos les comento mi problema, mi caso esque desde hace mas de 3 años ya como 4 puede ser tengo uun roblema en los testiculos que da una picaz...

josl92 | Última respuesta: MARCUSlobomonosole 28 oct 2016
    3 respuestas
  • Manchas,picazón,piel rojiza

Hola, Vengo aquí haber si puedo encontrar respuestas llevo un par de meses o más con una alergia un poco rara. se me torna la piel con manchas rojas...

Maxich1987 | Última respuesta: Maxich1987 28 oct 2016
    0 respuestas
  • DOLOR DE LA PIEL NO MUY FRECUENTE Y OTROS SINTOMAS

ayuda porfavor ... todo comenzo hace mas o menos un mes con una urticaria y ahora que hago ejercicio fue calmando .. tenia mas tolerancia al calor per...

leonardosf | Última respuesta: leonardosf 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Dicloxacilina 100mf

Buenas tardes estoy tomando este antibiótico para tratar el acne , lo estoy tomando por las noches , siento como un leve mal estar estomacal me pueden...

Osvaldogonzalz | Última respuesta: Osvaldogonzalz 27 oct 2016
    0 respuestas
  • quistes milium

Buen dia a mi me salieron unas pequeñas espinillas en el rostro intente de todo para el acne y mas no note resultados investigue y encontre que eran q...

jon2565 | Última respuesta: jon2565 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Uñas y dedos afectados

Se me pela la piel de las uñas y las uñas no me crecen. Antes me ponia uñas falsas nose si sera por eso es modesto porque ya me da algo de verguenza t...

Seom2905 | Última respuesta: Seom2905 26 oct 2016
    2 respuestas
  • gracias por aceptarme

buenos dias señores medicos tengo 47 años de edad me estan saliendo unas ronchas en la piel por la zona de los senos parte abdominal espalda y en el c...

04125594834 | Última respuesta: 04125594834 26 oct 2016
    2 respuestas
  • Soolantra rosacea

Hola soy un varón de 34 años, me diagnosticaron rosácea con 26 años y desde entonces he probado diversos tratamientos. A día de hoy el tratamiento que...

Andreoo | Última respuesta: Andreoo 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Tengo paño en mi cara quisiera saber a qué se debe...

Hola buenas tardes ... Quisiera saber por qué últimamente me sale paño en la cara se me quita Y me vuelve a salir... Si pudieran orientarme muchas gr...

Beba_vakita | Última respuesta: Beba_vakita 25 oct 2016
    0 respuestas
  • Manchas rojas repentinas

Buenas tardes El día de ayer me salieron unas manchas rojas en todo el cuerpo incluyendo la cara y el día de hoy me salieron más!! Estás me causan u...

Marialopez88 | Última respuesta: Marialopez88 25 oct 2016
    0 respuestas
  • manchas oscuras en los pómulos por acné

Saludos: Por favor ayúdeme con esta pregunta: mi dra. dermatóloga me recetó cutacelan crema, unitone 4 advanced y pigmenclar para ponerme cada 12 hor...

mercedesj180 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • espinillas

Hola buen dia tengo una pregunta como puedo eliminar espinillas de mi rostro. Por el momento me aplico crema de azufre y tomo vitamina E pero no funci...

jon2565 | Última respuesta: jon2565 25 oct 2016
    2 respuestas
  • Tengo manchas Rojas

Como Cuando tenia 14 años me empezaron a salir espinillas y siempre me apreto lo normal por que no desapareseran solas claro y con el pasar de l...

UserIncognit... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Manchas rojan en la piel repentinas

Necesito ayuda me urgeeeee!!!!! de verdad no sé qué es.

eujdsfhksdhflk | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 oct 2016
    5 respuestas
  • Tengo problemas en mi cara

Hola quería consultar algo que me está pasando y nose que es lo q realmente tenga . Tengo mis mejillas rojas con bolitas blancas son muchas nunca me a...

Stefanny2013 | Última respuesta: aliciavv 25 oct 2016
    1 respuesta
  • La piel de entre mis dedos se puso mas morena por favor!!!!

Ayuda porfavor!!! La piel de entre mis dedos de la mano cambio de color.

Leonardo67886 | Última respuesta: Leonardo67886 24 oct 2016
    0 respuestas
  • Resequedad en la entre pierna

Hola, buena noche doctora. E tenido mucha comezón en la entre pierna y noto como una especie de resequedad como si fuera hongos. ¿Es alguna infección?...

Albertolopezmx | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 oct 2016
    1 respuesta
  • necesito dermatologo

Hola necesito un dermatologo en leganés, me gustaría que me recomendaran alguno. Gracias de antemano.

lula788 | Última respuesta: lula788 24 oct 2016
    0 respuestas
  • Me salio un absceso que hago en la pierna

Me salio un absceso en la pierna se me drena y se vuelve a hinchar tengo un poco de fiebre que puedo hacer

Fernando519 | Última respuesta: Liloliborio 24 oct 2016
    1 respuesta
  • ¿De que color soy?

Aunque suene un poco bobo es una duda que me he cargado durante algunos años. Yo era blanca hasta como los tres años? Porque tengo alberca, caminábam...

GuisellaChav... | Última respuesta: GuisellaChavezMejia 24 oct 2016
    0 respuestas
  • Puntitos en las manos

Hola amigos tengo una inquietud, a mi hija le salieron unos puntitos en las manos, y ahora se colocaron de color rojo, ella tiene 15 años y suelen tr...

Karenmedinav... | Última respuesta: Karenmedinavillalobos 24 oct 2016
    0 respuestas
  • Eliminar una cicatriz -Tratamiento

Buenas tardes. Disculpen tengo una duda... Tengo una cicatriz en el labio superior en la parte izquierda que resulto de una intervención de 4 puntos...

YaelJustine | Última respuesta: YaelJustine 23 oct 2016
    0 respuestas
  • Dermatofibroma

Tengo un dermatofibroma que me duele, que puedo hacer

Franciscocano | Última respuesta: Franciscocano 22 oct 2016
    0 respuestas
  • ¿La paroxetina empeora la alopecia?

Hola, tengo 20 años y empiezo a sufrir síntomas de alopecia. También sufro transtorno obsesivo compulsivo, ahora agravado por la caída del pelo, por l...

CGA777 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 oct 2016
    1 respuesta
  • mancha negra en el pene

Buenas tardes fijese que mi hijo tiene una mancha en el pene de color negro me.peocupa porque antes no la tenia y ahora si el tiene 5 años y se me hac...

teffyta90 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2016
    3 respuestas
  • Candida parapsilosis

Hola, Buenas noches me dX en un COH candida parapsilosis abundante quisiera saber que tan grave es Muchas gracias

Luz mery | Última respuesta: Luz mery 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Picazón en los testículos

Hola, espero que me ayuden estoy desesperado tengo comezón en los testículos desde los 20 años ahora tengo 23 no eh ido al médico por vergüenza pero e...

Miguel | Última respuesta: Miguel 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Bulto debajo de la piel solo palpable, no visible.

Hola, Buenas tardes mi nombre es Priscila tengo 18 años y hace unos dias senti dolor en uno de mis brazos,a simple vista NO se apreciaba nada,pero c...

PriscilaRica... | Última respuesta: PriscilaRicardez 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Me salio un bulto no visible, palpable en el brazo.

Hola, Buenas tardes mi nombre es Priscila tengo 18 años y hace unos dias senti dolor en uno de mis brazos,a simple vista NO se apreciaba nada,pero c...

Priscila | Última respuesta: Priscila 22 oct 2016
    0 respuestas
  • inflamacion en dedo de mano con resequedad escamacion y resquebr

Hola, necesito hacer una consulta!! me hice un pequeño corte alrededor de 60 dias en el dedo indice, un cortecito insignificante, pero de ahi en mas...

marina | Última respuesta: marina 21 oct 2016
    0 respuestas
  • piel sensible

hola buenas tardes tengo la piel muy sensible y no puedo echarme en la cara ningún tipo de maquillaje ni bloqueadores solares se me mancha la piel de...

dilarys | Última respuesta: dilarys 21 oct 2016
    0 respuestas
  • lunar de carne en mi busto

hola, saben que me ha salido un lunar de carne en el busto principalmente en el pezón, lo tengo desde que tengo memoria pero esta vez creció y ahora d...

cl0818 | Última respuesta: cl0818 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Mancha morada en la piel

Hola, Hace unos 2 meses me apareció una mancha pequeña morada en la pierna. Permaneció un mes y luego desapareció. Luego sucedió lo mismo pero en ...

Luryy04 | Última respuesta: Luryy04 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Liquido en el ombligo

Hola, Primero soy mujer ,tengo poco que me empezó a salir un liquido del ombligo al principio olía mal pero me heche toques de violeta e insodine y ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Quiste o espinilla ciega :/ ?

Me sali como hace 2 meses atras una especie de espinilla serca del testiculo izquierdo, no en el testiculo en si pero alado, en la piel pero diminuto ...

john6969 | Última respuesta: Lizbeth9908 21 oct 2016
    3 respuestas
  • manchas negras en los gluteos

Hola tengo 19años y este mes me han estado saliendo en los gluteos y en los muslos como espinas rojas y luego de un dia se convierten en manchas negra...

vaniris | Última respuesta: vaniris 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de piel sin lesion

Hola, quería hacer una consulta, hace días desperte con un dolor el la piel en mi cadera derecha, como si tubiera irritado pero sin marcas ni nada, al...

Belenceleste | Última respuesta: Belenceleste 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Problema de sangrado anal

Hace unos días tuve una hemorragia anal mientras estaba sentado. La sangre era de color rojo intenso, y desde entonces no he vuelto a sangrar cuando v...

Bs2016 | Última respuesta: Bs2016 21 oct 2016
    0 respuestas
  • no se que son estas manchas ni por que salen solo fue repentino

Hola, necesito ayuda para saber que son estas manchas y porque salen ???

eujdsfhksdhflk | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2016
    1 respuesta
  • manchas rojas en la piel grandes muy grandes ayuda

Buena tarde!! tengo una duda ya que me gustaría saber de que trata una enfermedad en la cual aparecen manchas rojas de gran tamaño e intenso color, ...

eujdsfhksdhflk | Última respuesta: eujdsfhksdhflk 20 oct 2016
    0 respuestas
  • katy

hola me llamo katy quiero saber a mi me vino el periodo me duro 7 días después q se me quito alos segundo día tuve relaciones y no me cuide y alos 5 d...

betzajir | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    1 respuesta
  • Como me quito las marcas de acne?

Buenos dias, tengo 18 años soy nuevo por aca y espero que en serio puedan ayudarme porque ya estoy harto de estas marcas, hace ya mucho me empezaron ...

Juan_00 | Última respuesta: Juan_00 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas con mi rostro

Hola,bueno tengo varias dudas y espero que me puedan ayudar a resolverlas. Hace una semana me vienen saliendo varios granitos pequeños en el rostro ...

LuisAngel98 | Última respuesta: LuisAngel98 19 oct 2016
    0 respuestas
  • Manchas en la cara

Tengo capaz y me está poniendo la frente blanca como con una capaz en forma de hongo y en la nariz que me puedo ayudar para eliminar eso

Lisbeth24122 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta