Foro Dermatologia

Discusiones

Problemas con la espinillas

Hola, tengo 49 años y cuando me sale una espinilla me quda una manchita cafe que puedo hacer

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mi niña de dos años

 Resuelto

Hola, Tengo una niña de 2 ÑOS PRESENTA EN LA PUNTA DE SU PEZON DERECHO, O MEJOR DICHO SU PEZON ES DURO Y BLANCO, QUIERO SABER QUE PUEDE SER, ELLA NO...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Lyanne Kelly

Alergias constantes que me dejan manchas en la piel

Hola, como esta, hace años me aqueja este problema, solo he ido a medicos generales nunca a un dermatologo, se trata primero de un picazon constante e...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
usuario anónimo

Picazon en el tatoo

Hola, hola me hice un tatuaje y luego de unos dias éste comenzo a picar mas de lo habitual y tengo la piel cada vez mas enrojecida. me lavo con jab...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado ecografia partes blandas dedo mano

 Resuelto

Hola, quisiera saber qué quiere decir en la ecografía: evidencia disminución de la ecogenicidad del tcs de aspecto inflamatorio/ infeccioso sin cole...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Grano enterrado

Hola, Mi nombre es carolina mi esposo tiene un grano enterrado en su pompa casi llegando al recto y le duele mucho ke tiene ke aser o ke remedio me ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
jose6010

Pasta dental contra barros y espinillas?

Hola, ps yo aplico en mi cara a veces cuando me salen espinillas o barros gigantes, un poco de pasta dental colgate y ps me es muy eficaz quisiera s...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en la entrepierna

 Resuelto

Hola, hace unas semanas me salio en la entrepierna una mancha. ahora se ve asi http://www.subirimagenes.com/privadas-20112012332-1971431.html antes ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, lo que pasa que fui al doctor me recomendo una crema para las cicatrices que es el acido retinoico pero me irrito la piel queria preguntarle ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mi cara luce grasosa!!

Hola, quisiera saber que tip me pueden dar para que mi rostro no luzca grasoso, espero su opinion... hacerme mascarillas de alguna verdura servira? me...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Harsie

Problema de la piel dermatologia

Hola, hola que tengan un buen dia lo que pasa es que tengo una enfermedad rara en la piel la cual ya me hecho examenes de sangre y de orina y todo s...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Onicolisis

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay algun tratamiento rapido para la onicolisis.

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tipo de toallas sanitarias usar

Hola, necesito ayuda urgente porfavor .. necesito saber que tipo de toallas femeninas debo usar por que la que uso me ocasiona granitos en los glut...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mezquinos planos en la cara

Hola, muy buen día tenga usted, tengo un problema en mi piel, me están apareciendo mezquinos en mi cara en gran cantidad y no se que ponerme para que ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Parche rojo en el pecho

Hola, tengo 15 años y tengo un parhesito rojo que me pica en el pecho. Me empezo como una pequeña manchita pero me a ido creciendo.quiero saber que ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Duofilm

 Resuelto

Hola, quisiera saber si duofilm solucion es un medicamento de venta libre sin receta medica y su costo al igual saber si es eficiente para tratar la...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Poros abiertos.

 Resuelto

Hola, que tal? Mi problema es q tengo los poros de mi nariz demasiados abiertos. me gustaria saber q tipo de tratamiento podria realizar, nunca hice a...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta

Hola, quiero saber que puede tomar mi novio , le supura el pene es blanquecina la supuracion y tiene unos puntitos rojos en el glande que puede ser ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tatuaje

Hola, me gustaría saber si, con un tatuaje, es posible realizar una operación quirúrgica sobre él. Supongamos que el tatuaje se sitúa en la zona del i...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
123qg

Sobre mi pene

Hola, hola quiero saber por que mi pene cada vez que tengo relacion se me abre en las orillas de los cueros que aforran la cabeza Hasta masturbando...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Acne

Hola, tengo 32 años tengo piel grasa, esto me proboca granos en la zona T por lo menos uno grande y doloroso cada mes. Mi limpieza de la cara es con u...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dermatologia

Hola, señores,tengo una inquietud;tuve una cirugia de tibia,y llevo 3 años y 4 meses y no me ha querido cerrar la herida,en algunos momentos ms drena ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Juan175175

Caida de cabello

Hola, mi pregunta es sobre la caida de cabello exesiva que tengo desde hace como 2 meses, me diagnosticaron hace como3 meses cusi es decir ulceras en ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me pica todo el cuerpo

Hola, quiera saber que me puedo poner en el cuerpo xq hace una semana me pica todo y cada ves q me rasco me sale como que me piko un mosquito cada v...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la mejilla

Hola, desde un tiempo tengo manchas en la mejilla de color oscuro, me ghe puesto cremas aclarantes, sabila y hasta manteca de cacao y no se me borra...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Herpes zoster

Hola, me diagnosticaron herpes zóster en la cara, me inicio una gran zona en la frente llena de vesículas y muy inflamada y algunas vesículas en la pi...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Picor

Hola, me diagnosticaron psoriasis en codos y piernas (leve), y ahora con la llegada del otoño me pica la zona de las mejillas con enrojecimiento y l...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pecas

Hola, necesito saber si hay algún tratamiento para que las pecas desaparezcan por completo porque para mi es un tormento verme todos los días al e...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Lunar de carne

Hola, quisiera saber como desaparecer un lunar de carne que tengo en los labios sin cirugías solo con remedios naturales pero efectivos edad 16 ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Como hacer para no tener puntos negros

Hola, Tengo muchos puntos negros en la nariz y me gustaría saber como quitarlos y también me gustaría saber como puedo hacer mis labios mas suaves

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Vitiligo

Hola, Tengo una pregunta.... A mi me diagnosticaron vitiligo hace 1 año.. Y tengo tratamientos y todo pero las manchas solo me salen en la cara son...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Ratona

Problemas con verrugas

Hola, Hace unos dias me diagnosticarón verrugas en el escroto y en el pene .Me recetarón Wartec estado con el tratamiento dos semanas, observe que ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Aclarar quemaduras

Hola, me pueden decir q sera bueno por q ase tiempo me que un pierna y me quedo una cicatriz orrible q queria saber q sera bueno para desbaneserla o a...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sudoracion escesiva

Hola, mi nombre es martha tengo 39 años ,mi primera mestruacion llego a los 18 años, mi problema es que siempre he sudado mucho y aunque he ido ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pequeño granito en la parte pubica de la vagina

Hola, buenas noches, para quien me pueda colaborar, en este momento se lo agradeceria de todo corazon por que la verdad me siento muy asustada ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pecas

 Resuelto

Hola, quisiera saber como perder las pecas de mi cara efectivos con remedios naturales

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda!! como quitar acne y manchas ocasionadas por el sol

Hola, soy una chica de 18 años, y necesito el consejo de un dermatologo, es que tenia el defecto de reventarme los granitos ocasionados por el acne, r...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
aprilles

Piel muy seca ayuda urgente

Hola, hola desgraciadamente no tengo la costumbre de tomar mucha agua y se que esa es una de las consecuencias de tener piel demasiado seca realmen...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
msvg1493

Cabello

hola! hace aproximadamente poco mas de 1 mes me di cuenta q en la parte de arriba de mi cabeza del lado derecho tengo un circulo sin cabello completam...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Llagas en la vagina

Hola, Hace unos dias me salieron unas ronchas en la vagina que mas tarde se me han convertido en llagas fui a la farmacia y la farmacéutica me recom...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Valverde86

Herpes zoster

Hola, tengo 42 años y no presento ninguna enfermedad, me diagnosticaron herpes zoster, hace 3 dias, me inicio en la frente tengo afectada la mitad de ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
yanamar

Me han empezado a salir granos

Hola, hice un tratamiento de dercutane para el acne..no me han salido granos en un año..hace un año q deje las anticonceptivas..y ahora me han empe...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dermatologia

Hola, tengo 18 años y hace 1 año me dio mononucleosis y me salieron manchas rojas alrededor del pene asi como si fuera sarna he leido que la mononuc...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
betoo

Como curar la candiasis en el ano

Hola

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Caida ingente del cabello

 Resuelto

Hola, Mi cuestión es en relación a la pérdida de cabello. Durante los últimos tres meses estoy notando una caida excesiva dal cabello, tanto que en...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
elemartinalonso

Grano

Hola, tengo 31 años soy hombre y desde hace un mes aproximadamente me salen granitos en la frente, tengo esa zona super grasa y no se a que se debe de...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caida del pelo

Hola, mi pregunta es la siguiente, aproximadamente tengo 6 meses que se me esta callendo el pelo muchisimo... soy de cabello muy delgado y no muy abun...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en pezones..

Hola, q tal tengo desde siempre creo, granos en el pezon son chicos color medio blanquitos pero son bastantes y en el pezon y la verdad esteticament...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mal olor en el cuero cabelludo

Hola, Tengo problema de mal olor en el cuero cabelludo, me lavo a diario pero aun asi el olor sigue. Tengo picazon en el cuero cabelludo tambien. He...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pocibe aborto

Hola, a mi mamita no a mestruado ase casi un mes. Y hoy e a salido una especie de bolsa con algo rojo en alla lo cual era una mancha era pequeña. m...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5551 - 5600 de 6.241
Únete a la comunidad