Foro Dermatologia

Discusiones

Duda

Hola, hace un año y medio mi hija tuvo un problema de un tipo de hongo en el cuero cabelludo y se le veía un circulo sin cabello me le recetaron Betam...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia preocupante

Hola, Bueno desde hace como un ano mas o menos, me aparecio en la mano derecha en el dedo pulgar una alergia, tenia una escamosidad y deterioro en l...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos fuera de la vajina

Hola, me salieron granos fuera de la vajina me gustaria saber que son t cual seria un tratamiento

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que tratamiento tomar?

Hola, hace como 5 años que tengo acne, pero ya se me ha kitado.. debido a todos los tratamientos.que he tomado como Reti-n , pero mi piel se ha kedad...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Comeson debajo de la rodilla izquierda

Hola, Dr. tenga ud buen dia me llamo rosa soy de bolivia y quisiera que usted me ayude porque tengo una comeson debajo de la rodilla que no se me qu...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granitos en el clitoris

Hola, tengo 16 años de edad y tengo una duda lo qe pasa es qe tengo granitos en el clitoris asia arriba y tuve sexo oral con mi novio lee puede pasar ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas sol

Hola, Tengo 19 años y hace unos años atrás me aparecieron manchas en las axilas, rodillas, cuello y entre piernas, estas manchas don NEGRAS nunca qu...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Granitos chiquitos en el labio superior

Hola, soy kathy hoy me salio por la mañana unos granitos chiquitos en el labio Superior primero eran chiquitos Pero ahora se incharon y salieron ma...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ronchas y picason

Hola, quería saber que puedo hacer empece con una mancha en el brazo y ahora tengo muchas mas y también y la panza,que puedo tomar o ponerme para qu...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Alergia

 Resuelto

Hola, soy maria jose te cuento hace nos dias me aparecio en el rostro unos pequeños granitos que con el roce se enrojecian pero no me picaban y acudi ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alivienme este picor

Hola, Hola, soy una chica de 18 años, hace dos dias me empezó a picar mucho la vagina y hoy me he encontrado sangre, es insoportable este picor, per...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y granitos

 Resuelto

Hola, me salieron granitos que luego de un tiempo duele y desaparece porteriormente se me da ardor en los labios que puedo hacer o aque se debe

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puntos rojos en el glande

Hola, Buen dia Hace poco visualicé unos puntos rojos en el glande de mi pene, no tengo ardor ni comezón pero si me preocupa. Qué tratamiento debo s...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema de piel

Hola, tengo comezón en toda el área genital, descamación y enrojecimiento

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cuidado facial

Hola, me gustaria saber como eliminar acne y puntos negros y como cerrar los poros abiertos

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granos

Hola, Me han salido unos granos en el pene, escroto y en la zona de las piernas que conforman la zona de un boxer. A lo largo del día pueden haber e...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patricia palacios

Hola, deseo saber si hay una cotraindicacion para tomar tranexan y pimosiston a la vez mi nombre es patricia palacios

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Irritacion facil.

Hola, buen dia. estoy muy preocupada, porque yo uso la synalar simple en mi cara para evitar que salgan granos y espinillas, pero ahora que qu...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis atopica

Hola, tengo 17 años y tengo dermatitis atopica pero mi medico solo me manda cremas y no me hacce ninguna prueba y la verdad que cada vez sufro mas con...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema en la piel nose si sea sarna humana

Hola, como puedo curarme de la sarna humana

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bolitas de grasa ojos

Hola, me han salido unas bolitas de grasa al rededor de mis ojos, quisiera que me ayudase a encontrar una solución no se alguna crema jabón no lose ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, estoy tomando un tratamiento para el acne que es dercutane y tambien estoi tomando anabolizantes.¿ Los anabolizantes afectan el tratamiento?

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Rojeces con picor,escozor en las ingles-varon

hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermisone tri-antibiotica varios ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Irritación ingles con picor y escozor, varon

Hola, soy varon de 58 años. hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermi...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

¿ tendré vitiligo en el cuerpo del pene?

Hola, Buenas tardes a todos quisieran que me solucionaran mi caso medico, por favor. que pena soy nuevo en este foro primero que todo soy un joven d...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Herida preocupante

 Resuelto

Hola, quiero saber si le podia enviar una foto sobre el pie de mi abuela que tien muy mala pinta y no sabemos que puede ser

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta dermatologica

Hola, quisiera saber si es posible quitar un lunar de mancha en la cara de antemano gracias por su respuesta

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Manchas negras en la cara ayuda

Hola, me llamo moises lozano luna es que me salen manchas negras a los lados de la naris y me veo mas moreno y feo de lo que estoy como me las puedo q...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo pegamento super glue en los dedos

Hola, estoy preocupada porque tengo pegamento SUPER GLUE en los dedos y he probado con una lima y acetona, pero no consigo eliminarlo. ¿Podrían ayudar...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Piel de niña muy seca

Hola, mi hija tiene la piel muy irritada y reseca por el sol, tiene hasta pupillas como si se hubiera sollado le he echado crema hidratante y le esc...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Deseperada ayudenme x fa¡¡

Hola, BUENOS DIAS HACE 3 MESES COMENCE CON UNOS PROBLEMAS FAMILIARES MUY FUERTES Y HACE COMO 3 SEMANAS SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO, NO COMO A HO...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mancha en la cara

Hola, tengo una mancha en la cara en la zona t a veces se me hace roja, pro casi siempre es de color obscura y como escamosa muy reseca, pero mi car...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Barritos en el pene

Hola, dtr o dtra tengo 28 años y hace dos semanas me ha salido unos barritos en el pene son pequeños no se que explicaciom me podria dar porfavor ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granos en mi vagina

Hola, me Han salido granos en mi vagina y me lo explote y me salio como una crema verde de hay tambien tengo infeccion vaginal me pica mucho que ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor y picor en los pechos

Hola, quisiera saber que remedios hay para que no huelan y piquen los pechos en la zona de abajo del pliegue, cuando me ducho la olor no se ha ido ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo muchas manchas negras

Hola, Lo que pasa es que tengo muchas manchas en la piel y como tiendo molestarme las antes de sanar, la herida se hace mas grande y ahora e...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Verruguitas blancas en el frenillo del pene

Hola, me llamo jaider tengo 19 años yo tengo unas verruguitas blancas en el frenillo del pene y en la cabeza del pene una peladuras como si fueran...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Manchas blancas

Hola, hace unos 3-4 meses me salio psoriasis en gotas. ahora con el sol y la playa se me curo pero me quedaron manchas blancas. como las quito o como ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problema de piel

Hola, Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo años con el mismo problema hace apenas un año me diagnosticaron dermatitis atopica,...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me salieron circulitos en estilo de hongo

me salieron unos circulitos en estilo de hongos en el cuerpo uno que otro y quisiera saber si es por el vph?

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
A.Herquinio

Herida en forma de llaga

Hola, tengo una familiar que hace 3 mese sufrio una cartada bajo el tobillo ya lleva muchos medicamentos pero no se ve mejoria, le indicaro que tien...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
niko

Comezón en área genital

Hola, tengo comezón en toda el área genital, descamación y enrojecimiento

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

2mses d piason ahora tengo ronchasen genitale

Hola, hace dos meses eh tenido picazon coorporal ahora aparecieron bultitos rojos en los testiculos y uno en el pene ...ya eh tomado muchas cosas des...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Enrojecimiento en el pecho.

 Resuelto

Hola, Tengo un pequeño enrojecimiento, del tamaño de una moneda de céntimo, en el pecho, a la altura del corazón, mas o menos.... Me salió como un ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aciclovir

Hola, Ayer 13 de junio 2012, inicie un tratamiento por 60 dias, pero el 30 de junio tengo un compromiso familiar en el cual puedo beber un poco, la...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cicatrices

Hola, buen día tengan ustedes. soy un chico de 14 años que en estos momentos estoy sufriendo de los llamados ''granos'' y a causa de eso me están qu...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Caida del cabello n exeso y mancha cafe

Hola, mi nombre es zuleima y necesito que me ayuden porfavor se me esta callendo mi cabello en exeso y me salio una mancha cafe en mi mano derecha e...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema anal

 Resuelto

Hola, Mi problema es anal ya q cada vez q voy hacer mis necesidades tengo dolor como ardor. Con un espejo me observe y tengo como lastimado y un pel...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Burbujas de agua

Hola, me rasque un tatuaje con un cuchillo en el brazo.y me curava la herida con alcol y metadine.se tapava la herida pero no se curava por dentro pa...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estrías, oscurecimiento de piel

Hola, estoy realmente desesperada !!!, estoy embarazada de 8 meses, tengo 19 años y me han salido algunas estrías en el cuerpo específicamente en ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
fernanda_19
Resultados 5801 - 5850 de 6.242
Únete a la comunidad