Foro Dermatologia

Discusiones

Bulto de grasa subcutanea

Hola, Bulto de grasa de muchos años hace 2 dias a crecido y duele tamaño bola de golf chafada

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Barros y espinillas

Hola, me pueden decir que hago para quitarme y prevenir barros y espinillas gracias

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Alergia por depilacion en cera

Hola, lo q pasa es q mande depilar las cejas con cera caliente y unos dias despues me salieron unos granitos fue la primera vez q me depile con sera...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un problema en la palma de mi mano

Hola, muy buen dia el problema que tengo en la palma de mi mano es que me estn salindo unas bombitas de agua y tambien en la llema de los dedos y eso ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es para saber amigos doctores

Hola, me salio una espinilla en la barbilla ya seme esta quitando pero se esta poniedo un poquito murada es normal ?

A.Herquinio

Comezon intensa

Hola, la siguiente es que tengo una comenzon intensa en las parte intima, me rasco tanto que llego a lecionarme, en las parte de mis nargas, donde hac...

A.Herquinio

Escabiosis

Hola, hola tengo escabiosis y no se me quita con nada ya tengo llagas .

A.Herquinio

Tengo manchas y granos en la piel

Hola, desde hace unos meses, empezaron a salirme una manchas pequeñas moradas-negras en las mejillas, después se hicieron mas grandes y sentía que e...

A.Herquinio

Irritacion cuando me crece la barba

Hola, basicamente se me irrita y me salen granos donde crece la barba, mas me la dejo crecer es peor y desaparece cuando me afeito. quiero saber que...

Lapopy

Psoriasis

Hola, por fevor me puede informar que contra indicacion tiene el diprofos gracias

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatitis por tratamiento

Hola, Como se cura la dermatitis?

Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, mira lo que pasa es de que tengo cicatrices y acne mascas negras y huecos que hago

Dr. Carlos Salinas

Picazon

Hola, como estan es que tengo una inquietud a mi novio le esta rascando demasiado los genitales y el fue donde el doctor y halla le mandaron fluconaz...

Lapopy

Cuero cabelludo

Hola, a mediados de noviembre del año pasado se me empezó a caer el pelo, cuando me baño se me cae mucho pelo, me asusta, y cuando me voy a hacer un ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Cina

Dermatitis piel grasa y seca

Hola, Actualmente tengo 23 años. Desde los 17 años he tenido dermatitis en mi rostro. Consulté a un dermatologo y logró curarlo pero ahora ha vuelto. ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
polloYjoki

Riesgos del sexo oral tras pasar por una enfermedad venera

Hola, me diagnosticaron sífilis, no se me presento ningun sintoma en el pene, ni secreciones, ni ulceras, ni chancros, me someti al tratamiento, y mi...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Formas de prevenir el acné

1. No se moleste, presione o frote los granos. Estas acciones en realidad aumentar la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de su pi...

Lapopy

Preguntas

Hola, cuales son los temas relacionado con la quimica han sido utilizada con su profesion

Lapopy

Acne

Hola, sufro de ovarios poliquisticos tomo espironolactona para el acné si logro un embarazo que medicamento puedo utilizar para controlar el acné, la ...

marina225

Herida en la planta del pie

Hola, me llamo mirian, me ha salido una herida en la planta del pie derecho,al principio era una sequedad y se empezaba a pelar y me picaba mucho ,m...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dolores de cabeza, tengo muchos mocos

Hola, Como anda gente quisiera preguntarles hace bastante tengo dolores de cabeza tengo muchos mocos y cuando respiro siento una molestia en la nar...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
deportivorocaguacho

Urticaria

Hola, soy una mujer de 49 años desde hace un mes que tengo picazón con granos de diferentes tamaños en muslos, brazos, nalgas y vientre, el medico me ...

marina225

Caida del cabello

Hola, ultimamente se me esta callendo mucho el cabello, pero nose porque, algun tratamiento casero o de shampoo que me recomienden?, o la cauda de la ...

A.Herquinio

Problemas de acne

Hola, yo querria sabe que me podrian recomendar productos para acne. soy muy joven

A.Herquinio

Cuero canelludo

Hola, Como estas disculpa que te moleste quería preguntarte tengo in problema en mi cuero cabelludo me sale algo así como caspa pero es como pegada ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Me salieron granos en la cara

Hola, cuando estaba embarazada de almenos entre 3 o 4 meses me salieron granos en la cara con el tiempo fueron empeorando,mi hija nacio ya hace casi...

A.Herquinio

Ayuda emergente

Hola, necesito ayuda rápida para una situación mala por la cual estoy pasando y es que tengo mucho bello facial y me lo quite con afeitadora pero de...

usuario anónimo

Ayuda, comezon en los brazos al tomar alcohol

Hola, porque cuando tomo alcohol me da mucha comezon en los brazos? muchas gracias

lccccl

Varicela

Hola, El miércoles trece de marzo, me salió mi primera vesícula de varicela, ósea que llevo con ella once días. Ya todas están en costra, quisiera s...

marina225

Madre desesperada

Hola, Hola mi consulta es que tengo un niño de 8 años con una dermatitis atopica grado 3 desde hace 2 meses le he aplicado los siguientes medicamen...

marina225

Mancha blanca en la cara

Hola, HACE UN MES APROXIMADAMENTE ME SALIO UNA MANCHA BLANCA EN LA CARA AL LADO DE MI OJO DERECHO Y BAJA POR MI PÓMULO NADIE DE MI FAMILIA TIENE LA ...

marina225

Proderma 100 mg durante un mes aprox.

¿Cómo puede afectar el Prodrema 100 mg a la menstruación o regla? ¿Alguien me puede ayudar? Hace algunos días que se me ha retrasada y justo este mes ...

marina225

Una alergia

Hola, quiero saber que puedo utilizar para una alergia en la parte trasera

marina225

Estrias

Hola, desde hace años tengo estrias, ya son de color blanco. Solo qe han ido apareciendo mas y mas en el area de los gluteos, caderas, piernas. Existe...

marina225

Desesperada

Hola, hola quiero hacer la siguiente consulta hace ya un par de años que mi cara empezo a llenarse de granos y con materias especialmente en el cont...

usuario anónimo

Piel flacida

Disculpen tengo una duda, hace no mas de un año pues estaba gordo y ahora e echo dietas y gimnasio pero mi piel facida en abodmen y pectorales no me a...

usuario anónimo

Pequeña bolita por debajo de la lengua ?

tengo una especie de bolita , medio transparente , que primero era chiquito luego empezo a ancharse un pcoo y a alargarse a tras vez del tiempo , ya l...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta sobre afección

Hola, Soy Marcia, 63 años, vivo en Chile, ciudad de Valparaíso. Estoy padeciendo de una inflamación en la boca, específicamente en los labios. Presen...

Lapopy

Escaras

buenas tardes doctor mi nombre es alis en estos momento estoy manejando unas ulceras por presion lo cual son grado 4 pero las tengo sin infeccion, ...

usuario anónimo

Costra blanca ayuda

Hola, Me gustaría hacer una pregunta acerca de una costra blanca que tengo en mi rodia y se me a regado en otras partes del cuerpo y hasta en el cu...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación facial

Hola, Mi mamá aveces se le inflama la cara pero antes siente un hormigueo se le sube la presión arterial y se agita , la parte que se le inflama es...

Macha1889

Acne

Hola, tengo 21 y nunka me habian salido espinillas ny kuando adolesente y ahora me esta dando he probado de todo necesito ayuda

usuario anónimo

Granitos en la cara

Hola, hola hola buena NOCHE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO ALGO PÁRECIDO A UNOS GRANITOS EN LA CARA SON RESECOS Y SOLO EN LOS POROS E ESTADO EN CAM...

usuario anónimo

Mancha circular en la vagina

Hola, porfavor ayudame ; lo que pasa esq hace varios dias al lavarme la vagina como normalmente lo hago observe una paqueña mancha circula cpon los ...

A.Herquinio

Axilas

Hola, desde joven he tenido mis axilas super oscuras y no se que hacerme me da pena hasta ponerme una blusa de tiritas por mis axilas tan feas quisi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Problemas con preservativo o es un hongo

Hola, buenas tardes tengo un problema creo tener alergi a los condones he usado preservativos mi ultima relacion creo que fue un condon que me vendi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Picazon en el cuerpo

Hola, BUEN DIA HACE DOS SEMANAS TENGO UNA PICAZON EN EL CUERPO , ME ENCUENTRO EN EL QUINTO MES DE EMBARAZO Y HAY NOCHES EN LAS QUE NO PUEDO DORMIR ,...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
maggy2013

Acaros

Holaa quisiera saber como curar la escabiasais por acaros del can, lo que normalmente se conoce como sarna, por su respuesta, gracias xD.

catyna123

Cutis seco

Hola, siempre he tenido el problema de mi cutis el cual es muy seco a pesar de hidratarlo con cremas con vitaminas pero no he quedado muy convencida ...

stephanya

Granos y espinillas

Hola, buenas querría preguntar como poder curar o al menos reducir los granitos que me salen en los brazos de color morado y de gran tamaño, he ido ya...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 5151 - 5200 de 6.210
Únete a la comunidad