Hola, bueno mi problemas es que mi piel tiende a ser muy reseca cada ves k me lavo la cara se me descama y tengo acne me gustaria sabes que tipo de ...
olaa me salio una mancha negra en la cara por usar pomada de la campana como me la quito
Hola, mi pregunta es como le hago para q se me quite este sudor excesivo en manos y axilas , es muy frustante convivir con la gente ya q es muy verg...
Hola, Soy adolescente y como a todos nos sale acne en el rostro, quisiera saber si puedo aplicarme algun medicamento o una crema o algo para control...
Hola, muy buenas tardes tengo una duda soy hombre de 25 años, yo padezco de acne moderado a grave y lo tengo es el rostro un poco en el pecho y de mod...
Hola, como me puedo quitar la picazon de los pies en horas de la noche?
Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y todabia no llevo ni la mitad del sobre de pastillas y ayer ...
Hola, quisiera saber qué tratamiento de debe seguir para una persona de 31 años con acné adulto (ésta tiene la espalda llena de barritos y cicatrices ...
Hola, tengo 30 años, y aun sigo con el probelam del acne, probe con muchos tratamientos, cremas y demas,, pero no he visto resultado alguno. Queria co...
Hola, buenas tardes tengo una mancha blanca en la cara (pómulos) no tengo hijos y quiero saber que puedo hacer para quitarla y que no se vea cuando me...
Hola, Me llamo luis y hace 5 meses me fracture la pierna y ya estoy de alta, con la humedad me duele mucho por lo que fui al medico y me receto una ...
Hola, mi hijo fue diagnosticado con varicela, ya pasó la fiebre, y las ronchas en su mayoría están convirtiendose en costras, pero hay algunas que par...
Hola, soy casada y tengo 48 a;os, me senti una forma de carnocidad dolorosa al momento del tacto entre la vagina y el ano cuando me estaba ba;ando,m...
Hola, tengo una pregunta sobre la piel d la cara, resulta que yo e estado utilizando equivocadamente un bloqueador para ser exactos el ansolar sport...
Hola, estoy tomando la isotretinoina llevo un mes con ella pero tengo un dolor en la espalda baja al acostarme, podría ser por el medicamento? gracia...
Hola, quisiera saber como hacer para ya no tener manchas o cicatricez por causa del acné quisiera q me dieran remedios caseros, pero eficaz y si hay...
Hola, Me llamo Luis y hace 5 meses me fracture la pierna y ya estoy de alta, con la humedad me duele mucho por lo que fui al medico y me receto una...
Hola, yo quisiera saber, esque me puse un tatuaje en la muñeca y quisiera saber si quitarmelo con laser es la mejor manera pero quiero que no me quede...
Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicadas...
Hola, buenos dias una pregunta esencial es a mi hijo le aparecieron decoloraciones en la piel al lado de los labios y quisiera saber que ...
Hola, hace un tiempo atras me salieron unas ronchas secas que me pican y cada vez me salen mas me podrias ayudar?
Hola, mi consulta es por mi esposo que padece desde hace un tiempo una molestia producida por comezon seguido por una lecion que segrega liquido ...
Hola, mi situacion es que estoy tomando unas pastillas frenaler, que son por una alergia que tengo. Mi pregunta es si estas pastillas reducen el efect...
Hola, mi nombre es yonny pasa lo siguiente, desde hace mas omenos se me cae el cabello y he hecho un monton de cosas para la caida pero no para y un...
Hola, Tengo escabiosis compre la crema scabisan (permetrina al 5%) despues de 8 horas me bañe y ahora siento una hormigueo en las piernas y cuello.....
Hola, tengo verrugas en el cuello, me dan mucha comezón , es normal?
Hola, necesito saber q es bueno para el pie.. tengo partes muy duras y con picazon... e intentado con cremas pro nada.... que se puede hacer-- graci...
Hola, quiero saber por que se me adormecen las piernas y se me inchan un monton -- vilma03
Hola, tengo 28 anos tengo pano en la cara k me recomienda para quitarmelo
Hola, Hace un mes me depilé el pecho con una maquinita depiladora femenina (de mi esposa) y desde hace una semana (con los vellos crecidos largo max...
Hola, tengo un problema me salieron unas manchas en la piel color cafés en el cuello del lado izquierdo derecho de ambos lados las manchas no me pic...
Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar hace algun tiempo me espezaron a salir unos granos en la piel y con ponerle barmicil se kitaban pero despu...
Hola, necesito ayuda se me cae mucho el cbello ya tengo una parte sin cabello y me da miedo quedarme sin cabello me ira salir de nuevo o no no estoi...
Hola, desde hace mucho tiempo he tenido comezón en los testículos, especialmente en el escroto, trato de no rascarme porque se que solo lo voy a empeo...
Hola, Tengo una gran preocupacion.mi pareja me a contagiado verrugas genitales.esta semana ire al medico pero la semana pasada fuy al cip que es un ...
Hola, el problema que tengo es q me surgieron pequeñas manchas de color marrón de aprx. .5cm de diámetro en la zona genital, al principio eran dimin...
Hola, Tengo una pequeña protuberancia en la nariz, como un barro, pero no se me quita. Es duro como una pequeña verruga, lo tengo h...
Hola, soy sergio..nesecito saber que puede ser que a mi hija en verano se le sale la piel en manos y pies, se pone de un color rojizo y hay partes que...
Hola, buenas noches! Queria hacer una consulta. Tengo un hijo de 24 meses de edad sin alergias conocidas, enfermedades conocidas ni antecedentes f...
Hola, hace como 2 semanas me aparecieron una especie de ronchitas en la piel(como piquetes de insecto) , que dan mucha comezón, me empezó a salir en...
Hola, soy Gabriela y mi pregunta es respecto a un nevo que hace 7 años me operaron y que volvió a crecer. Soy de piel morena regular (no muy clara, ta...
Hola, quiero que me ayude yo tengo lupus desde hace 4 anos y nunca habia tenido este sintoma y se habre de nuevo cada vez que se cura es en el cen...
Hola, quisiera saber si hay un remedio para el acne tengo 33 años y eh probado con javones y geles y no eh tenido resultado.desde ya mucha...
Hola, quisiera saber q hacer para la caspa no me la he podido uitar y a demas me da mal olor en el cabello, q hago??
Hola, en el mes de noviembre me salio una mancha en la parte baja de la accila como escamosa pero me dava mucho picor mi medico familiar me dijo que...
Hola, tengo 18 años de 1.51 de estatura peso 48 kg, tengo mucho miedo por la perdida de mi cabello de todo el cuerpo de la parte de mis axilas , bello...
Hola, mi hijo de 14 año a estado presentando en los labios un enrojecimiento y ardor al rededor de lo mismo. Que me sujieren para que sane..
hola quisiera hacer una pregunta es k a mi novio le esta pasando algo raro el trabaja en un restaurant lavando trastes y en su mano se le esta resecan...
Hola, me gustaria saber que jabon antibacterial es mejor para usar en el cuerpo ya que tengo una bacteria y al sudar produce mal olor cual jabon pue...
Hola, tengo la siguiente inquietud; me han salido verrugas vph en la ingle y los genitales , estuve averiguando que con podofilina se podrian quitar...