Foro Dermatologia

Discusiones

Al principio pepits rojas en el pene, luego inflamacion dl gland

Hola que tal, buenas tardes, le escribo lo siguiente hace alrededor de un mes tenia unas pepitas rojas en el glande y en el prepucio pense qe era un h...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
thoonny

Lunar de carne

bueno no se como llamarlo, es algo asi como una tetilla que me salio en la fosa nasal, es pequeño pero parece un moco blanco que nunca puedo quitarlo....

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

mi hijo tiene la cara y los ojos hinchados despues de mojarse despues de haber utilizado un equipo para soldar hierro

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Granos y picazon

hola hace días sostuve relaciones sexuales con mi pareja note que tenia varios granitos pero aun asi no me cuide se que estuvo mal pero en fin a los 8...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Herida en la nariz

me piñisque la nariz y luego me puse hielo y se me salio la piel y ahora esta roja (piel) que puedo hacer para que se sane?

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problemas en la piel de mi cara

Hola, quisiera saber a que se debera una mancha roja que me sale en la frente me pica y siento. como si la tuviera agrietada tengo una textura como un...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Erupcion cutanea en adolescente en una sola cara la izquierda en

mi hijo es adolescente tiene 15 años y le salio unos granitos tipo barrito solo en una parte de su cara de la izquierda mas no en la otra. a que se de...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Eliminar lunares a bebe en la cara

Buen dia mi bebe de 4 meses nacio con dos lunares en la cara, he leido sobre trataientio laser para eliminar lunares en el rostro, la verdad son dos l...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Exceso de sudoracion en las axilas

Hola, buen dia, mi consulta es la siguiente soy hombre y tengo 32 años y actualmente tengo un problema de exceso de sudoracion en las axilas y man...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
kelvinator

Consulta

Buenas noches, podrian audarme po favor? Mi esposo tiene los pies llenos de heridas, ampollas, le pican mucho... Hace como dos meses que está asi le...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
mgramen

Manchas en la piel

 Resuelto

Hola, tengo dos semanas que me salieron unas manchas rojas inflamadas en la piel, principalmente en la ingle, manos, abdomen inferior. las manchas d...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mi piel tiene granitos

Hola, soy carolina me pudrieran ayudar lo que pasa es que en mis pompis tengo granitos ya me dejaron marca y en mis piernas no tengo pero si teng...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Caida de pelo

Hola, desde hace 6 años mi pelo no es el mismo ,se me sale cuando me peino ,y donde sea se me esta cayendo ahora tengo 19, espero una respuesta por f...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
A.Herquinio

Resequedad en la piel

hola buenas tardes espero me puedan ayudar.. se me hace una resequedad e irritacion alrededor d los labios que despues me keda mancha y pasa muy segui...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
yayita22

Queloide como me lo quito

Hola, me s alio un aceso el pecho me quedo un queloi como me lo quito esta horrible gracias

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
mechitas

Dermatologo

Hola, Como hago para quitarme el acne

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Gabi18

Quitar las verrugas en mi cuello

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber como me puedo quitar las verrugas en mi cuello, ya que anteriormente me puse el POINTTS y no me las quito solamente se me p...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
micharrito

Machas en la parte del bigote

Hola, tengo 17 años soy mujer y por error mio era verano y me puse al sol , despues pasaron meses y mi piel iba poniendose de mi color normal y note q...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problema con la piel

Hola, Yo Estoy preocupada por una dos manchita que me a salio en una Mano a verses se me irrita y a veses no com UNOs punticos rojos me e hechado la...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla en la orilla del ano

Hola, La semana pasada estuve en el sol dos días seguidos jueves y viernes en esos días monte en bicicleta y en caballo también, aproximadamente 2ho...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Necesito hacer una consulta urgemte yaa,respomdanme xfa

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en la piel

Hola, cuando me enojo me suelen salir manchas en los brazos y en los pies

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ou

Hola, mi nombre es dayana necesito ayuda tengo la cara llena de granos y no se que hacer ya robe todo cremas y e cambiado de jabon no se q hacer

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me pican mucho los codos

Hola, bueno necesito ayuda mis codos me pican mucho ambos me pican y al rascarme me salen granitos como de color rojo cabe recalcar que no apoyo los c...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas con ardor y picazon

Hola, me Han estado saliendo unas ronchitas Rojas en mis mejillas y siento mucha Comecon on ardor que me recommenda?"

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Necesito con urgencia una solución a mi problemas en la piel

Hola, Tengo 38 años, estoy hace dos años tratando ni problema de fuego en la cara. Ahora se me enrojece entre ni boca y nariz y me hacen acne que no...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Picazon de un solo pie

Hola, mi nombre es victor la pregunta es la siguiente llevo como 5 meses con una picazon en un solo pie y al rascarme se me hacen ampollas el cu...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Erupción enorme en la cara

Hola, hace seis meses me salió una pequeña mancha roja sobre la zona del bigote, más o menos en el pliegue donde se junta la piel cuando sonríes. Fue ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Forunculos

Hola, necesito ayuda, hace dos dias tengo eso por lo que lei, y la verdad nose que hacer. me pongo paños calientes para ayudar a q drene, lo hace por ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
A.Herquinio

Acne uff

Hola, que tal foreros! Mi pregunta es si alguien ha utilizado la crea DIACNEAL para acne quistico..? y que si no a tenido alguna reaccion de mas br...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
A.Herquinio

Forunculos

Hola, necesito ayuda, me salieron dos forunculos o eso creo en la pierna me duelen mucho hace dos dias los tengo, y quiero saber tengo que forzar pa...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me podrian ayudar algun dermatologo o neurologo?

Hola, Hace 4 dias me salio como una marca en el pecho mas o menos 7mm como si me hubiera dormido con algo que me estuviera marcado tiene forma de a...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
deportivorocaguacho

Urgente tengo problemas de manchas

Hola, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN PROCEDIMIENTO MÉDICO, TIEMPO, COSTO RIESGOS PARA QUITAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA ENTREPIERNA HASTA EL MUSLO Y QUE...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Martha

Bulto de grasa subcutanea

Hola, Bulto de grasa de muchos años hace 2 dias a crecido y duele tamaño bola de golf chafada

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
usuario anónimo

Barros y espinillas

Hola, me pueden decir que hago para quitarme y prevenir barros y espinillas gracias

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Alergia por depilacion en cera

Hola, lo q pasa es q mande depilar las cejas con cera caliente y unos dias despues me salieron unos granitos fue la primera vez q me depile con sera...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un problema en la palma de mi mano

Hola, muy buen dia el problema que tengo en la palma de mi mano es que me estn salindo unas bombitas de agua y tambien en la llema de los dedos y eso ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es para saber amigos doctores

Hola, me salio una espinilla en la barbilla ya seme esta quitando pero se esta poniedo un poquito murada es normal ?

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Comezon intensa

Hola, la siguiente es que tengo una comenzon intensa en las parte intima, me rasco tanto que llego a lecionarme, en las parte de mis nargas, donde hac...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Escabiosis

Hola, hola tengo escabiosis y no se me quita con nada ya tengo llagas .

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tengo manchas y granos en la piel

Hola, desde hace unos meses, empezaron a salirme una manchas pequeñas moradas-negras en las mejillas, después se hicieron mas grandes y sentía que e...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Irritacion cuando me crece la barba

Hola, basicamente se me irrita y me salen granos donde crece la barba, mas me la dejo crecer es peor y desaparece cuando me afeito. quiero saber que...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Psoriasis

Hola, por fevor me puede informar que contra indicacion tiene el diprofos gracias

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatitis por tratamiento

Hola, Como se cura la dermatitis?

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, mira lo que pasa es de que tengo cicatrices y acne mascas negras y huecos que hago

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon

Hola, como estan es que tengo una inquietud a mi novio le esta rascando demasiado los genitales y el fue donde el doctor y halla le mandaron fluconaz...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Lapopy

Cuero cabelludo

Hola, a mediados de noviembre del año pasado se me empezó a caer el pelo, cuando me baño se me cae mucho pelo, me asusta, y cuando me voy a hacer un ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Cina

Dermatitis piel grasa y seca

Hola, Actualmente tengo 23 años. Desde los 17 años he tenido dermatitis en mi rostro. Consulté a un dermatologo y logró curarlo pero ahora ha vuelto. ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
polloYjoki

Riesgos del sexo oral tras pasar por una enfermedad venera

Hola, me diagnosticaron sífilis, no se me presento ningun sintoma en el pene, ni secreciones, ni ulceras, ni chancros, me someti al tratamiento, y mi...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Formas de prevenir el acné

1. No se moleste, presione o frote los granos. Estas acciones en realidad aumentar la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de su pi...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 5151 - 5200 de 6.243
Únete a la comunidad