Hola, tengo 20 años y me gustaría un embarazo de gemelos pero quiero cuidarme la piel de estrías que tomo, (algún medicamento) para no tener estrías...
Hola, cuanto tiempo debo durar despues que me quitan las verrugas para tener relaciones sexuales
Hola, hace como cosa de un mes jugando (a lo bruto jeje) hice un moraton bastante grande a mi novio en la pantorrilla. Al principio lo tuvo muy grande...
Hola, soy luis tengo 18 años y hace dos años atrás mi cabello se a caido constantemente y no vuelve a salir. me a salido caspa desde entonces, mi c...
Hola, tngo 20 años.,y tengo poros de la cara muy abiertas.,son horribles..y ademas de eso.,mi cara esta minada de puntos negro.,y eso me pone muy m...
Hola, mi bebe tiene 1 año y 6 meses y esta con este problema de las ronchas debido a que aun no lo se , asumo que debe ser por unas vitaminas de cho...
hola, buenas noches,mi consulta es que hace poco me hize un pircing en la nariz,y me salio como una bolita,quiero saber como puedo sacarla,y si estar...
Hola, mi esposo tiene una pelota debajo del brazo yo pienso que es un bello inflamado el dice que le molesta mucho y cada dia crece mas o tambien he...
Hola, fui a mi ginecologa y le comenté el dolor al tener relaciones, tras examinarme determinó dermatitis en la parte posterior de la vagina, y me...
Hola, soy laura tengo 30 años y hace 5 dias aprox. descubri dos pekeños granos en la pompi, casi entre la vagina] y el ano, estaba en mi periodo, es...
Hola, Hace unos días se me apareció un grano en la parte interior del muslo izquierdo, es como de color rojizo oscuro y se ha formado como un monte ...
Hola, como puedo combatir el hongos en los dedos de las manos
Hola, Alguien me puede decir que me puedo aplicar para aliviarme de una especie de espinillas, barros o granitos que ultimamente me estan saliendo e...
Hola, hace un par de meses mi pene empezo a generar esmegma en exceso y aparecieron unos punticos rojos, fui al medico general y me receto ketoconaz...
Hola, como puedo combatir el hongo en las manos
Hola, les informo que no tengo un acñe fuerte sino leve segun mi dermatologa, ella me habia dado en mi primer consulta duo clindacin y note buenos r...
Hola, mi pene tiene una linea o llaga desde haces años y tengo miedo q sea cancer y tambien cambio de color rosa a oscuro como negro eso es normal
Hola, mi nombre es sergio tengo problemas de acne necesito consejos
Hola, Que tipo de cáncer me puede dar si tengo neurofribomatosis
Hola, buenas tardes,disculpen la molestia, yo tenia problemas con la vesicula,y desde alli me salieron unas manchas en la cara y me dijeron que eso ...
Hola, tengo 17 años y soy mujer desde hace varios meses e notado que se me cae mucho el cabello y estas tienen unas puntas blancas ademas de que noto...
Hola, soy paty. espero me puedan ayudar tengo mucha caspa he usado todos los shampoos anticaspa comerciales incluyendo el medicasp y la caspa dismin...
Hola, quisiera saber que hacer tengo granos por toda mi cara, he probado todo tipos de crema pero nada parece funcionar, ademas me alimento con com...
Hola, hace un mes se me presentaron algunas rochas en el pecho, abdomen y debajo de las costillas; son muchas y me arden en algunos momentos. Esta...
Hola, bueno mi problema es que tengo demasiado vello en mis partes intimas.. quisiera saber como eliminarlo la rasuradora no me sirve al contrario e...
Hola, Cada cierto tiempo me aparece la misma Sintomatología. Un brote mínimo, mucho escozor, se enrojece y rápidamente se extiende, me produce seca e...
Hola, buen dia, hace unos dias me comenzo a doler la oreja no el oido, se me inflama y me duele horrible, este dolor se me presento por primera vez, h...
Hola, quisiera hacer una pregunta hace como 5 años empezaron a salirme una especie de paños en la espalda y pecho y enrojecimiento en la cara fui con ...
Hola, hace apenas dos días me comenzó a salir en palmas de manos y plantas de pies una serie de vesículas esto seguido de nauseas, vomito, dolor ret...
Hola, tengo mucho picor en cuero cabelludo y algo de pequeñas costras. Que tratamiento puedo aplicarme ? gracias
Hola, doctor me estan saliendo unas manchitas rojas en la piel, y no que sera ni a que se deben
Hola, Buen dia, solicito de favor su ayuda. Me estan saliendo manchas en medio y debajo de los senos?? que pasa..!!
Hola, por favor quisiera q algun medico dermatologo me ayude me salio una pequeña mancha en la cara y quisiera saber que es y como curarla. Esta peq...
Hola, : "Hola estoy muy preocupada Tengo unos dolores muy fuertes en el vientre tengo un quite en el ovario derecho y me quite la t el dia 5 de octu...
Hola, Desde hace como 3 meses note que en las palmas de las manos y en las plantas de los pies me salían puntitos rojos y me daban mucha comezón ,...
Hola, buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tengo una irritacion en las axilas no se a causa de que, me pica demasiado y al parecer se e...
Hola, ¿Que puedo hacer para evitar los granitos en mi cara y espalda? ¿Como quitar puntos negros? ¿Como cuidar mi cara?
Hola, me pica mi vagina esta rojita en los labios mayores y esta seca pero me duele me estoy aplicando canesten y solo me lo kita un rato ke puede s...
Hola, tengo 17 años mi ultimo periodo lo tuve el 2 de septiembre del 2012 & el 14 de ese mismo(mi día mas fértil) mes tuve relaciones sexuales con ...
Hola, mirad me han salido exesivos granitos en la cara soy mujer 16 años y necesito ayuda porque no los soporto mas
Hola, como puedo curar ceborrea que me dicamento puedo usar?
Hola, Estimados , Tengo un ganglio o mas bien una pelotita en el lado izquierdo de la mejilla, , al principio era una espinilla me la saque , pero l...
Hola, soy muy suceptible para adquirir manchas en la cara, a los dos años de tener a mi hijo (que hoy tiene 6) me realice una despigmentacion con le...
Hola, Soy una mujer de 27 años de edad, y desde lis 15 años se me empezo a caer el pelo en el area de atras y lados de la cabeza. Aveces me sale una...
Hola, hace 2 semanas tuve una quemadura en la zona del labio superior, debido a que use las tiras de cera fria para la cara, y me arrancaron la piel,...
Hola, quisiera saber cual es la cura para el hongo en la piel que me dan muy mal aspecto a mis brazos ya que estos se presentan en mi brazo con manc...
Hola, quiero saber cuales son los síntomas para hongos en la piel
Hola, me salieron unas bolitas en la parte vaginal una salio pero me duelen terrible mente al punto de no poder caminas una de ellas le salio una pu...
Hola, tengo acne en la espalda que puedo hacer
Hola, tengo 25 años, siempre e tenido problemas de acne, pero fui con una ginecologa y me reseto mileva y me fue de maravilla adios acne, pero hace ...