Foro Dermatologia

Discusiones

Acnés en el pecho

Hola, hola soy mujer, en verano siempre me salen como tipo acnés en la parte del pecho y en medio de los senos, se irritan cuando sudo y se llenan d...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Uñas raras

Hola, disculpen me pasa lo siguiente Se me hinchan los dedos de las manos, no tengo cuticula, no me crecen las uñas,las tengo debiles y amarilla...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Pau_17

Unos granitos juntos con pus en la raya de la cola

Hola, quisiera saber que tengo en mi cola? hace unos días comencé con un terrible comezón y al rascarme sentía dolor también! me vi al espejo y era ro...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Molusco contagioso

Hola, quisiera saber como trato el molusco contagioso genital de maner rapida soy estudiante de medicina y tengo una paciente de 20 años que no t...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Nose como hacerlo !!

Hola, eh quede con en las mismas mas especifica mi pregunta fue si la veet sirve o provoca algo plissssss! grasias .

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nos como hacerlo !!

Hola, tengo un inmensa duda y nesesito ayuda nesesito depilarme los como lo ago con que? se puede con veet ?

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Altar94

Fistula

 Resuelto

Hola, tengo una fistula en el area en el pliege dela pierna y los labios externos de la vagina tengo ya 5 dias ayer ya abia bajado pero hoy volvio ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ronchas en la piel

Hola, a mi esposa hace algunos dias le han salido unas ronchas por la parte del estomago y pecho ,le pusieron clorfenamina en ampolla y al parecer se ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acné en la espalda. necesito ayuda urgente!

hola, tengo 16 años y dentro de los ultimos 5 meses me han aparecido en la espalda y parte de los hombros muchos "granitos" los cuales no puedo convat...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar con mequeñas gotas de sangre

Hola, Estimados Recurro a UDS ya que me encuentro muy preocupado, debido a que hoy al orinar senti un gran ardor y al finalizar expulse unas gotas ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protuberancia

Hola, Hace 5 días salió una protuberancia en la parte externa de mi ano, salió de un día para otro de repente desde el primer día me duele mucho.......

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola, me han estado saliendo granitos y espinillas en la cara y no se como quitarmelos ya no los quiero tener tengo 18 años, hace unos meses no teni...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Rojisa

Hola con que nombre se lo conoce la piel rojisa de la cara

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas pequeñas en todo el cuerpo

Hola, mi hija tiene un gran problema que se ha agravadodos lado desde hace 7 meses. Le salen ronchitas en todos lados, dice el médico familiar y la de...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo manchas en la piel

Hola, tengo una consulta me salieron manchas tipo escamosas al rededor del pecho,estomago espalda y el bajo vientre que me producen escozor y se est...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ojeras

 Resuelto

Hola, para preguntar si existe algun tratamiento o producto para disminuir el color oscuro que surge alrdedor de los ojos (ojeras) gracias

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la espalda

Hola, hace como 1 año que tengo manchas blancas en toda la espalda que puede ser

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Zona roja con manchas entre medio de los pechos

Hola, quería preguntar algo que me incomoda,cada vez que veo mis pechos,desde que tuve a mi hijo hace 2 años me quedo entre y abajo de ellos una zona ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Enrogecimiento en el pene

Hola!!!, tengo una rasquiña y un brotezito en el cuello del pene; y dentro del glande un fogaje como el de la sistitis. yo me he estado lavando con ja...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Lunar en la cara

Hola, buenas tardes quisiera saber si hay alguna forma de eliminar vellos en mi lunar porque aparte de que esta algo grande y negro siento que crec...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mancha en el cuello roja y despues morada

Hola, mi pregunta es que tuve una picazon el el cuello al rascarme quedo morada con puntos blancos no soy alergica ni tuve ningun otro sintoma ni vo...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Manchas

Hola, buenas noches por estar refriada se me irrito el área del bigote y me salieron costritas pero al caerse me quedo una mancha oscura ¿Cómo puedo e...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaap, stoe preocupada

Hola, hace tmpo me depile por completo y a causa de eso me salieron uns raitos pensee q era x irritacion pero aun no se me quitan y me causan comezo...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pitiriosis rosada de gilbert

Hola, Me gustaría saber si me pueden ayudar u orientar tengo ya 5 meses con la pitiriosis rosada de gilbert tuve que ver a 8 doctores hasta que una ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabello graso y mal olor

Hola, De pronto mi cabello empezó a ponerse muy graso, a tener caspa y costras. Me habían dicho que probablemente se debía a un episodio de estrés p...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Consulta/verrugas

Hola Dres/as dermatologos: ¡Un feliz año nuevo 2013! Tengo unas pequeñas verrugas planas cerca/alrededor de los ojos, ¿Sería posible que se pudieran...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en el rostro

Hola, soy Laura, tengo 24 años. Hace poco tiempo me salieron unas manchas en mi rostro, se encuentran en las mejillas y en el bozo. Quería saber si h...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en el rostro

Hola, soy Laura, tengo 24 años y hace poco aparecieron unas manchas en mi rostro, se encuentran en las mejillas y bozo. Quería saber si hay algún trat...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar genital

Hola,quiero saber si me podria ayudar llevo casi 2 anos en ir al doctor por malestares de picazon,ardor e irritacion en los genitales me recetan antib...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Rostro

Hola, quisiera saber que hacer mi cara se pone roja y es muy rara mi piel tiene un color imparejo partes blancas y tambien acne porfavor necesito ayud...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, todo empezo cuando hace 9 dias amaneci con una sensibilidad un poco dolorosa en la cabeza detras de la oreja izq. y sentia como un nervio q me r...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
usuario anónimo

Brote alergico

Hola, quisiera saber que debo hacer ya que tengo ronchas en mi piel y me pican, no se a que soy alergica. será peligroso si me voy a dormir y concurro...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida profunda

Hola, tengo una herida de hace un dia es un poco profunda fue una caida en bicicleta.la herida me arde un poco y si la toco esta un poco mojada de...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Queratosis pilaris rubra

Hola,tengo queratosi pilaris rubra y no me dan solucion que puedo hacer para mejorar el aspecto de mi piel gracias de antemano

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hongo en el cuero cabelludo que puedo usar .

Hola, tengo mas de 2 años con este problema en el cuero cabelludo con un hongo que no se me quita . por favor que puedo usar

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cicatrices de granos

Hola, Quisiera saber como Poder Solucionar Un Problema que tengo , Que cuando Revente Unos granos en mi Nariz , no los revente Bien y quedaron como bo...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber que me sucede

 Resuelto

Hola, Ase dias que me salio un grano en mi entrepierna Me molesta mucho es un grano por dentro y se por que me paso Quizá sera por la parte sexual no...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Vitiligo

Hola, como puedo curarme del vitiligo

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en el cuerpo

 Resuelto

Hola, me llamo elly,comense ayer con una comezon el la cabeza ayer y ahora no puedo dormir poque la comezon es en todo el cuerpo,me rasco y me salen...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Manchas marrones

Hola, tengo eczema cronico hace 6 años. Uso el corticoide salac unguento. Nunca tuve problemas en las piernas, pero este año me han salido ezcemas en...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un tipo de roncha en la pera

Hola, como estan? hace unos dias atras me salieron como dos granitos en la pera, pero no parecian, los deje estar sin saber que podia ser... hoy me vo...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Acne

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y me acabo de casar pero no me gusta tener granitos me da pena por que mi esposo no tiene y yo si ¿como puedo quitarmelos? me reco...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Alergia

Hola, sabe tengo medio año con salpullido en la cara,tengo granitos muy pequeños y enrojecimiento,fui al medico y me dijo que era alergia,me dio medic...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ampollas que vuelven

Hola, Mi consulta es por una afeccion en la zona del pie derecho. El verano pasado me salieron unas ampollas que se agrupaban y se extendian al mism...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en la piel

Hola, buen dia mi pregunta es que me salen ronchas en la piel en especial en el rostro y cuello me pican un poco nadamas pero despues me quedan como m...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos en las uñas de las manos

Hola, quiero saber si los hongos en las unas de las manos se contagian

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en con mi ojo

Hola, buenas tardes, miren mi caso es que ara un año que un dia me levante con el ojo rojo y la ojera muy morada acudi al medico y me dijeron que pare...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Herpes genital

Hola, buenos dias...mi nombre es Ioana.Tengo 27 años,y desde la semana pasada he notado unos granitos en el labio exterior derecho de mis genitales....

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
nely27

Re sequedad de la piel y embarazada

Hola, tengo 12 semanas de embarazo y me da mucha comezón en el área del abdomen que crema humectan-te me recomienda para ponerme y es que aparte ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
jose6010

Barros-ciego o nacido como sanarlo

Hola, tengo un un tipo de chichón en la frente, muchos me dicen que es un barro-ciego otros me dicen que es un nacido o forunculo, la verdad es que ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
jose6010
Resultados 5451 - 5500 de 6.247
Únete a la comunidad