Hola, Me han salido unos granos en la pierna derecha el lunes pasado no le di importancia creí que es una alergia pero en poco tiempo me ha salido e...
Hola, quiero saber que hacer, en la mañana cuando enchinaba mis pestañas con un enchinador como que se trabo y se rompió entonces arranco casi todas...
Hola, tenia un piercing en la vagina, en la zona del clitoris y tuve un enganche y se me corto toda esa parte, ademas en el aro quedo enganchado como...
Hola, Alguien me podria ayudar por favor.?? Mi hijo tiene manchitas blancas en la piel, mi hijo es de tez morena clara y le salieron unas manch...
Hola, Buenas tardes... mi problema es el siguiente, tengo 25 años tengo dos meses con un problema en mi frente tengo demaciados granitos pequeños k...
Hola, soy argentina y mi amiga también. Ella viajó a Colombia y me dice que es imposible estar por los mosquitos,que sólo a ella la pican.Qué remedios...
Hola, buenas noches. Quisiera saber si existe algún remedio casero efectivo para aclarar el cuello y las axilas. Lo que pasa es q mi cuello se esta ob...
Hola, necesito la ayuda de un medico, sucede que hace una semana me he dado cuenta que me salio un granito en el ano, estoy muy preocupada por que h...
Hola, mi problema esq comense con un granito o una picadura de algo y de ahi me raspe por q me picaba mucho y de ahi me salio sangre y luego pasaron ...
Hola, hace como 4 semanas he tenido problemas en una de las entre piernas, los sintomas son picazon constante, mas intenso en las noches, y en esa z...
Hola, hace un año me salio una mancha en la pierne era chica pero siempre me a picado me rascp y ahora es super grande que puedp hacer para que desapa...
Hola, tengo una senasacion de ardor y quemazon en la piel del abdomen , no tengo ninguna erupcion sarpullido nada sobre la piel solamente es como si f...
muchos me recomiendan mucho el jabon de azufre ese si puedo usarlo y que tipo de comidas tengo que dejar de comer como el pozole o cuales digame tod...
Hola pues mi problema es que tengo varias espinillas y algunos granitos y tengo mucho brillo en la cara tambien me salen muchos granitos y espinillas ...
Hola, quisiera saber si me pudieran informar que enfermedad tengo ya que hace como 4años me salieron cuatro manchas moradas en diferentes lados de mi ...
Hola, bunos dias a todos, estoy un poco preocupado y espero puedan ayudarme.Sucede que jugando con una amiga me pellizco el lobulo de la oreja con la...
Hola, queria saber como se podría eliminar estrias? que tratamientos existen, de los cuales sean efectivos?
Hola, lo q pasa es q e tenido demasiada picason en mi pene y un poco en todo el cuerpo tengo brotes de granillos rojos en el cuerpo y en mi pene manc...
Hola, mi papa perdio las uñas de las manos y quiero saber por que las perdio
Hola, Me llamo Violeta y tengo 30 años, tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda de color negro desde hace dos años y me gustaria eliminarlo, q...
Hola, q hacer para tratar el cabello graso,, ya no lo aguanto!!!!!
Hola, Mi consulta es que problemas puede ocasionar tomar suplementos(proteínas) para ganar masa muscular, yo tuve un tratamiento de acné que lo llev...
Hola, Hola, tengo melasma en la cara y he visitado el dermatologo, me mando iklen suero despigmentante, lo use por cuatro meses y nada, volvi donde...
Hola, Las Pecas Se Pueden Quitar???
Hola, hace una semana me puse nitrato de plata en una pequeña verruga que tenia en un dedo pero me ha dejado una mancha cafe en el dedo como lo pued...
Hola, DISCULPE SERA Q PUEDA AYUDARE TENGO UNAS MANCHAS O ERUPCIONES EN LA PIEL Q ME DAN MUCHA COMEZON Y SE ME PONEN ROJAS
Hola, yo sufro de acne y espinilla pero me salen mas en la espalda que en la cara y por ello tengo muchas manchas en la espalda y tambien me dio bar...
Hola, quisiera saber como quitar lo negro de las rodillas con remedios que funcionen ya que me da pena ir a la playa porque soy blanca demaciado y ...
Hola, hola me e operado 5 lipomas desde hace 19 años sufro de eso tengo 41 . pero desde hace 8 me an salido en las axilas pero 2 nose me quierencura...
Hola, como estasn? solamente quisiera saber si la depilacion lacer sirve oh te afecta en algo?...=) gracias por su ayuda !!!!!
Hola, MI CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES: 1.- TEBGO SORIASIS HACE 12 AÑOS, ME APARECEN CON MAS FRECUENCIAS EN MIS BRAZOS, PIERNAS Y CABELLO, LOS M...
Hola, QUE PUEDO HACER POR QUE ME SALEN VERUGAS EN LA CARA Y CUELLO QUE PUEDO TOMAR O HACER GRACIAS ALMA
Hola, me pueden alludar tengo abseso seno izquierdo ya se revento pero no quiere sanar tengo tres semanas y no sana que hago se los agradesco much...
Hola, quisiera saber que crema puedo usar para un punto rojo que me salio en la punta del pene me unte alcohol y me ardio ?
Hola, queria saber q tipo de cremas puede usar mi mujer en la panza?'? ella ahora esta con ataques de picason . se le puede poner alcohol en del ...
Hola, Muy buenos días ,,quisiera saber que en lo mejor para combatir las verrugas, yo me depilo mis genitales y un día después de mi depilación me b...
Hola, mis mas cinceros respetos ustedes, mi marido esta sufriendo de una pequenas fisuras en la piel hace2 semanas y le da picazon mas en las noches c...
Hola, quisiera saber de algun tratamiento indicado para el acne
Hola!! buenos dias!! tuve un desajuste hormonal a causa de un quiste en el ovario, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. mi pregunta es... hace un...
Hola, hace unas semanas me aparecio una especie de herida en la pierna, pense que era alguna herida normal, luego empece a notar que aparecio algo co...
Hola, disculpen tengo una duda k no se como resolver espero k me puedan aytudar mi duda esk andume con un chico durante las fechas de enero asta...
Hola,use una crema depilatoria facial y me ha producido una irritación mi piel arde y duele el área esta enrojecida, que pudo hacer o usar para calmar...
Hola, hace más de un mes y medio que me apareció un grano en el labio (de la cara), para evitar posibles marcas no me lo toqué, pero el problema todav...
Hola, buenos dias a mi me cauterizaron alredrdor de los ojos puesto que tenia siringomas a la semana se me cayeron las costras pero tengo unas cicatr...
Hola, mi marido hace muchos años que lleva el pelo corto, se lo corta con la moto. Hace unos meses intentó empezar a dejárselo un poco más largo per...
Hola, mi nombre es patricia, tengo 29 años y quisiera consultar sobre algunas manchas que me salieron en la cara despues de mi segundo embarazo, est...
Hola, dr. tengo como una espesie de barros en mis brasos, para ser especificos son como manchas de barros como si los barros estuvieran agrupados en...
Hola, beuno este para mi no es normal que me salgan granos barros etc tengo 18 años y pues ultimamente me han empezado a salir varios, quiero saber p...
Hola, tengo 18 años edad lo ke pasa ke hace un año aproximadamente me salieron manchas blancas en la piel del rostro a simple vista no se ve pero ...
Hola, tengo muy mal olor y mucha picazón en mi vagina que tengo infección ??