Foro Dermatologia

Discusiones

Comezon todo el cuerpo

Hola, BUEN DIA: HACE COMO DOS MESE A LA FECHA HE SENTIDO UNA PICAZON INTENSO, ES MAS INTENSA LA COMEZON POR LAS NOCHES.

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio de un día a otro una manchita oscura

Hola, resulta que hace un tiempo me salio de un día a otro una manchita oscura que me daba mucho comezón con el pasar del tiempo esta manchita se ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para las verrugas llamadas verrugas de agua

 Resuelto

Hola, buenos dias , quisiera saber si hay un casero para las verrugas llamadas verrugas de agua

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Como quitar el acne con metodos caseros

Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun metodo casero y que en verdad funcione para quitar las espinillas y un poquito de acne

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urticaria

Hola, les agradezco de antemano la atención y respuesta a este correo: hace 6 meses inicié con urticaria en la cara al salir del mar, y me desaparece ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason

Hola, buenos dias tengo 40 años de edad y desde aproximada mente hace tres semanas tengo una piacason en todo el cuerpo insoportable no se que pueda ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quitar mancha por quemadura

Hola, COMO PUEDO QUITAR LA MANCHA DE UNA QUEMADURA.... ESTOY USANDO ENDOCARE REPAIR 4 COMO POR 3 SEMANAS PERO NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA.. QUE PUE...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Comezon detras de los testiculos

Hola, eh tenido comezón durante mucho tiempo 4,5 años y empezó de tras de los testículos y se fue a sía la bolsa de los testículos se me empeza...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Diferentes métodos de planificar

Hola,Hola, mi pregunta es la siguiente desde aproximadamente hace 4 años estuve planificando con dianet 35, por recomendaciones la suspendí por que ba...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con el cabello

 Resuelto

Hola, exactamente no se si esta pregunta va aqui. Hoy me han cortado el pelo me han hecho un desastre lo tengo mas corto de un aldo que de otro y mal ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
mica182

Descamacion

Hola, tengo descamacion en el cuero cabelludo??segun las estaciones tengo mas o menos,estoy ya cansada de utilizar tantos tratamientos,darme una so...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
jose6010

Crecimiento

Hola, tengo un problema.. tengo poco pelo, fino y NO me CRECE.. se me cae cuando me baño y durante el dia. me gustaria saber que puede ser y si puedo ...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
desesperadaa

Heridas que no cicatrizan desde 2 meses

Hola, Bueno mi consulta es que tengo en mi brazo unas heridas en una especie de ampollas que lo tengo casi 2 meses que no se me curan bueno mi preoc...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
darwin laiza

Dios les bendiga

Hola, buen dia. mi esposa tiene ronchas en las articulaciones, en la columna y dolor de cabeza. ¿que enfermedad puede ser?

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivo yasminelle

Hola, Bueno, yo tomaba roacutan para el acne quistico, se fueron los granitos y ahora que empece a tener relaciones mi ginecologa me receto yasminel...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
usuario anónimo

Caspa

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es acerca de unas erupciones que me han resultado en el cuero cabelludo ademas de caspa - no se lo que me la provoc...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
edesa

Diu t

Hola, quisiera saber si es normal que me retiren el dispositivo diu la t de cobre y que la tiren al sacarla fuerte , y que precauciones puedo tomar...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Lunares en mi cara( demasiados)

Hola, Tengo 22 de edad y en los últimos meses me han salido una gran cantidad de lunares sobretodo en la cara, a que se debe esto?? Gracias

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mancha negra

Hola resulta que después de un partido de football me salio una ampolla no sano de lo completo y volví a jugar pero esta ves me salio una mancha negra...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel

Hola, un familiar de primer grado de 45 años mujer, tiene un problema de piel ,desde hace año y medio aproxmadamente se le formo en el brazo como un ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

En invierno me suelen salir muchos granitos en espalda y pecho

Hola, queria haceros una pregunta!! en invierno me suelen salir muchos granitos en la espalda y en el pecho! lo noto mas con algunos tejidos de la ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Alergia al latex

Hola, debido al el uso de preservativos uso de preservativos de latex los cuales debo tener alergia hace semanas que tengo como unaerupcion,rojedad ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, nesesito ayuda e hestado sufriendo 2 años d acne y no se como eliminarlo

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, Me llamo Sebastian Tengo 15 La verdad Quiero saber como quitar el acne de mi tostro pz tengo barros cai en todo rostro y quiero saber como qui...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis

Hola, Buenas tardes tengo una consulta que hacer ya que hace algunos años he tenido unas ronchas en mi cuerpo, que parecen como círculos y son muy cal...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

En mi prepucio por la parte de afuera se ve como una resequedad

.. Hola, buenas tardes disculpen tengo una duda lo que pasa es que he notado que en mi prepucio por la parte de afuera... se ve como una resequedad ...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo granitos en el cuerpo , presento comezon

Hola, Mi nombre es Luis y tengo muchos granitos en el cuerpo, excepto en cara y pies.

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Benzac ac

Hola, quisiera saber como usar benzac ac 5% gel de base acuosa ¿debo usarlo sobre mi piel humeda o seca? ¿una vez usado debo enjuagar o no?

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos rosados del tamaño de un grano de arena

Hola, tengo granitos rosados pero no son de nacimiento, investigue un poco y unos dicen que es por vello que no logro salir y me eh rascado pero no ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Granos durante mi embarazo

Hola, yo nunca he sido granosa pero desde que sali embarazada me salen granos y derrepnte no y al pasar un mes o menos regresan!!!! ya tengo marquitas...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
abinahomi

Pregunta por re sequedad

Hola, quería hacer una pregunta me salieron en el cuello atrás donde termina el pelo una re sequedad en mi piel y en mi pierna tengo como dos hongos q...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas marron oscuro en la yema de los dedos

 Resuelto

Hola, desde hace tres años me salio en la yema del dedo una pequeña mancha marron oscura desde entonces ahora la tengo mucho mas grande y en el dedo d...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tipo barros en barbilla y el area superior del labio

Hola, Aproximadamente hace un mes me comenzaron a salir tipo barros en barbilla y el area superior el labio pero estas se tornan rojas y despues se h...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo pequeños granitos debajo del brazo! ayuda! :(

Hola, soy una mujer de 21 años de edad y hace aprox un mes tengo pequeñísimos granitos debajo de ambos brazos en el área ubicada entre los codos y la ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mis entrepiernas

Hola, "saben que necesito de su ayudaa tengo el entrepiernas muy negro me pueden recetar alguna crema y me salen granos e impinillas grandes ayudenm...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Vello púbico

Hola, Una pegunta que ha de cierto en que rasusrar el Vello púbico no es bueno porque trae poblemas a la zona íntima y otros dicen lo contario, qu...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, Reitero mi consulta , tengo 48 años soy de piel morana clara y tengo manchas de color cafe en la cara, desde hace 3 años, uso betametasona d...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dermatitis nerviosa

Hola, quisiera q me ayude desde los 16 años padesco de una alergia nerviosa siendo q esta me aparece y desaparece pero cuando aparece me pica y termi...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Calvicie

Hola, desde hace mas de un año el cabello se me esta callendo mas de la parte de arriba, no he quedado del todo calvo pero si con poco cabello que pue...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Solicita ayuda en una irritación de la parte baja de la cara

Hola, tengo un problema en la parte baja de la cara casi en el límite con el cuello, es una irritación que me produce una gran comezón,quisiera saber ...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso de sudoracion

Hola, alguien podria recomendarme un dermatologo que aplique Botox para acabar con la Hiperhidrosis??? saludos y gracias

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Heridas

Hola, Mi sobrino le han salido varias heridas en su cuerpecito q le duelen y no se curan rápido, me preocupa xq sus padres no le dan mucha importancia...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
karenzoe

Ipl para rosacea

Hola, hace unos meses me ha diagnosticado rosacea y estoy haciendo tratamiento con metronidazol y limeciclina 150 mg, pero quiero complementar el trat...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Escaras

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me gustaria saber si las escaras pueden causar la muerte a una persona. Gracias

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Acne

Hola, tengo 47 años y hace un año termine un tratamiento para el acné con isotroteina Piplex de 20mg esta medicación tome durante un año, durante este...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Agradeceria una respuesta aeste problema

Hola, el problema lo tiene mi mama esta bajo tratamiento por alergia( esto le diagnosticaron ya que le da mucha comezón y le salen ronchas en el cu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Parche rojo en el pecho

Hola, tengo 15 años y hace casi un mes me salio un puntito rojo en la parte izquierda del pecho cerca de la tetilla me ha estado creciendo y ya esta...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tratamiento con progyluton

Hola, hace 5 dias estoy tomando grageas de progyluton para regular mi menstruacion, pero tengo alergia o brote rojito en toda mi piel. es normal? es m...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda por favor. tengo una alergia en los parpados,

Hola, buenas tardes. tengo una alergia en los parpados, que debo hacer o aplicarme?

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
usuario anónimo

¿soy alérgica al cloro?

Hola, Entré a clases de natación... y 2 semanas después me empezaron a salir muchas ronchas... pero me salen cuando mi piel raspa ligeramente con alg...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5501 - 5550 de 6.241
Únete a la comunidad