Foro Dermatologia

Discusiones

Picor en mejillas

Hola, hace 3 meses tengo una fuerte picazon e inflamacion en mis mejillas y debido a esta mis poros se ven super abiertos y la piel engrosada. estaba ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Caspa

Hola, sufro de caspa, me salen costras en el cuero cabelludo, me lavo todos los días el cabello porque me da picazón si no lo hago así. He tratado c...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Enfermedades venereas

Hola, hola que tal quisiera saber porqu salen una especie de espinilla en el pene espero rspuesta gracias

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Cicatrices faciales

Hola, Necesito saber si las cicatrices en la cara producidas por un rasguño se logran borrar y con que? Estoy usando una crema para las cicatri...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Manchas marrones

Hola, Me llamo johan, tengo 25 años, primero comentarles lo siguiente, desde el nacimineto tengo unas manchas color marron por diferentes partes de...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Moretones en un niño

Hola, Mi niño tiene 7 años y tiene unos moretones en la parte de arriba de las piernas pero no le duelen y el anda de lo mas normal yo estoy preocup...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Aldara81

Sinus pilonidal?

Hola, desde hace unas 2 semanas he notado un agujero en la parte inicial de la raja del culo, desde donde sale sangre y si no me equivoco creo que es ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
A.Herquinio

Como me quito el dolor urgente

 Resuelto

Hola, tengo herpes en la piel, estoy tomando tramadol, aciclovir y carbamazepina y no se me quita el dolor ,aparte me hacen mucho la medicina me da...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cicatriz en la caraa

Hola, disculpa tengo una cicatriz en la cara ¿que hago?

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Aldara81

Picores en la zona del pubis

Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que a mi novio le pica mucho en la zona del pubis y le han salido rojeces de rascarse, lleva 1 seman...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mancha blancas

 Resuelto

Hola, hace ya mas de 5 años que me a salido una mancha blanca detras de la oreja y en la pera que no se notaba tanto pero ya desde que comenzo el ve...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
asereje

Onicomicosis infiltrante

Hola, tengo un problema en el primer dedo del pie izquierdo lo tengo inflamado y como de color gris pense que era un hongo lo e combatido con medica...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en todo el cuerpo

Hola, tengo 63 años, varon, me dan gripes bastante frecuentes y luego de las gripes me queda un malestar por largo tiempo que con frecuencia se tra...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Ramon

Yordan

Hola. mi consulta es la siguiente mi edad es de 18 años i en la edad de 15 años me empesaron a salir como sarpullido en los brasos i pecho pero no es...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espinillas o ronchas en la cabeza...

Hola, tengo 20 años y estoy sorprendida de algo que me esta pasando últimamente me están saliendo una especie de ronchas en la cabeza parecidas a p...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Comezon

Hola, tengo un muy feo problema, m pica todo el cuerpo, m salen ronchas d la nada y me pica muchisimo!!! y si m rasco mucho se me hacen mas!!! y m...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Karla

Piel demaciado sencible

Hola, tengo una piel demaciado sencible y al momento de depilarme me irrita muchisimo, nesecito sabes si habra alguna crema o algo parecido para qe es...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Onicomicosis

Hola, Bueno voy a explicar: Tengo dos uña que esta dañada del derecho y uno de lado izquierdo ,otra que esta de color blanco algunas partes,que med...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
mdiestra

Espinillas zona pubica

Hola, sabes me salieron varios granitos en la region del pubis son como espinillas que al apretar botan como grasita o algo parecido no duele no p...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grasa en vello

Hola, Pueden salir vultitos de grasa en la raiz de un pelo?me depilo la linea laba y el pubis con cera y lo segimdo con cuchilla cera o pinzas siem...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Quitar las estrias

Hola, quisiera saver si hay alguna crema o algo que me ayude a quitar las estrias espero y me puedan ayudar grasias

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Tipo de cremas

Hola, He utilizado cremas para la cara de la marca Estee Lauder, solo que son muy caras y mis ingresos economicos no me permiten estar haciendo esta...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Dolor en ulcera varicosa

 Resuelto

Hola, Me he golpeado fuertemente en una úlcera varicosa que tengo en mi pantorrilla de la pierna desde hace 9 meses. Me gustaría que me dijeran si...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
isabel

Manchas en axilas

 Resuelto

Buen día, mi consulta es por que tengo unas manchas en las axilas (no en el centro donde está el vello, si no alrededor) es una mancha café, en la par...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Mancha

Hola, me salio una mancha de 2 cm. de D. en el tobillo como si fuera un derrame hace 6 meses a

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Manchas en el pene.

Hola, tengo 20 años y aproximadamente hace un año, me salio una mancha roja en la cabeza del pene de aproximadamente un centimetro y medio de largo, d...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la piel

Hola, Tengo 30 años y ya tengos varios años con unas machas en la piel, pero ultimamente me estan apreciendo mas sobretodo en los codosa, tengo unas...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida de cabello

Hola, Mi pregunta es la siguiente: A mi hijo se le ha caido el pelo siempre pero no lo hemos considerado un problema porque tenía abundante. Ahora c...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano en la vagina

Hola, hace 4 dias me salio un grano en uno de los labios menores, no tiene cabeza blanca, pero duele mucho, què podrìa ser? debo ir de inmediato al ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Finasteride 1mg

Hola, buenas noches queria hacerles una consulta hace 3 dias comense un tratamiento para el pelo y me dieron para tomar finasteride 1mg por dia y ya...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
A.Herquinio

Golpe en ulcera varicosa

Hola, ¿un golpe fuerte sobre una ulcera varicosa puede hacer que el dolor sobre ella sea inaguantable? ¿en cuanto tiempo se aliviaría el dolor?...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
isabel

Ronchas pequeñas en manos y pies

 Resuelto

Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
mdiestra

Alopecia

Hola, he descudado varis caries de cuello durante largo tiempo,ello me ha llegado al nervio quitandome el hierrodel cuerpo, se me ha caido bastante el...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Manchas oscuras

Hola, me podrían recomendar una crema para quitar marcas oscuras en la piel por cicatrices de acne, soy de piel grasa. garcias

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
usuario anónimo

Urgente. necesito ayuda para mis piernas

Hola, quisiera que me ayudaran y me dieran una receta o una crema que sea buena y eficaz para quitar o aclarar manchas en la piel, específicamente e...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me suda mis manos

 Resuelto

Hola, tengo un problema como mis manos hace tiempo me sudan mis manos y todo el tiempo estan frias, ya habia desaparecido esto pero hace como un mes...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comezón en la pierna, como un hongo

 Resuelto

Hola, hoa Dr/ra quisiera saber que me sugiere para un comenzon que tengo en la pierna es como un hongo que aparese y desaparese.. aveces es seco y ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la cola

Hola, hace pocos dias me salieron granitos de color rojo en las pompas de la cola, hay algun remedio casero o manera de que se vayan? tengo un desfi...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Manchas

Hola, soy de mexico tengo como 6 años que me salieron manchas oscuras entre piernas, pues me da verguenza ponerme short que me puedo poner de crema...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quitar tatuaje

Hola, tengo un tatuaje arriba de las ponpis o nalgas y quiero quitarmelo ... de que manera lo podria hacer

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Eliminar las verrugas genitales

Hola, buenos dias quisiera preguntarle q se puede usar para eliminar las verrugas genitales

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
COLOSA

Acne en la espalda y cara

 Resuelto

Hola, soy Yuri y tengo 38 años. Tengo el siguiente problema: antes de llegar mi periodo me salen espinillas grandes y dolorosas en la espalda y la car...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta dermatológica

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un hongo en dos uñas de las manos,y quissiera que me recomiende un tratamiento ya que no cuento con muchos ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ampollas en la piel

Hola, ami mama le an salido como 1 ampollas 2 en la pierna se le revienta y se le an infestado que puede ser eso y tambien en la cana del pecho y un g...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Consulta dermatologica ampolla en la piel

Hola, tengo hace tiempo ya , una ampolla( tiene la forma y color de una ampolla , pero ¿ quizás sea un lunar?,, lo tengo hace tiempo.) o en la piel...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pretuberancia roja en la nuca

Hola, mi mama lleva mas de un mes con una pretuberancia roja en la parte baja de la nuca, esto comenzo como una picadura, la que se infecto y nunca sa...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
A.Herquinio

Transpiración excesiva!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque desde que me desarrolle empece a trasnpirar por las axilas demasiado es algo que no puedo controlar quisiera que me ayu...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en codo, se hizo herida con ronchitas

Hola, tengo un tipo de alergia en el brazo debajo del codo para ser exactos que empezo con una ligera picazon se hizo una herida y ya luego me di cuen...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
usuario anónimo

Color en axilas

Hola, buenos dias mi consulta es, tengo un color oscuro en las 2 axilas, es peligroso? tiene alguna consecuencia grave en un futuro? puede esto pro...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra

Como disminuir los poros

Hola, MI PROBLEMA ES QUE LOS POROS EN MI NARIZ SE ESTAN ACENTUANDO O VIENDO GRANDES CADA DIA, ADEMAS MI PIEL ES MUY GRASOSA Y NO SE QUE SOLUCION DAR...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 6051 - 6100 de 6.241
Únete a la comunidad