Hola, TENGO UNAS MANCHAS EN L PIEL QUE EMPEZARON POR UN PUNTO MORADO O CAFE Y DESPUES DE TIEMPO CRECIERON Y SE VOLVIERON CAFES CON TEXTURA UN POCO ...
Hola, tengo unas manchas en la cara desde ase 3 años atras . ya e usado un monton de cremas y despigmentantes y formulas ya no se que usar o hacer
hola, hoy por la noche me puse Dr. Pies callicida, con ácido salicílico, ácido láctico y colodión elástico, que son sus componentes. El tema es que me...
Hola, desde hace un tiempo mi madre le dio algun tipo de brote o algo en su pierna y devido a la inconpetencia de los medicos en nuestro pais lo unico...
hola una pregunta tengo comezon en el area de los genitales, son como unas ronchas , yo uso toallas femeninas durante mi periodo menstrual y protector...
Hola, mi hija de 4 años desde bebe sufruio de una caspa seborreica que se fue acrecentando con el tiempo.Me dijeron desde que se le iba a ir cuando ...
hola, quiero hacer una consulta... ya visite una dermatologa por una picazón en la mano, donde me creció mucho un grano que se expandió por la mano, é...
Hola, buenas tardes hace 1 mes atras he notado que me han salido unas verruguitas en la parte del bikiny, pero no siento dolor, ni ardor, y mucho me...
Hola, buen dia espero y por este medio me puedan ayudar o al menos recomendar algo o alguien, yo me siento como el programa de secretos de mi cuerpo...
Hola, Buenas tardes... qisiera que me ayuden lo que pasa esque hace meses atras tengo unos pegueños granitos en mis gluteos cosa que se ven f...
Buenas tardes, que puedo hacer para quitarme las pecas de la cara?
Hola, mi bebe de tres meses tiene una mancha blanca en la mitad de la nariz y algunas pequeñas en la frente a que de debe eso?
Hola, bueno para empezar mi problema no se si tiene que ver con esta rama de la dermatitis, desde hace unos meses el cuero de la cabeza se despellej...
Hola, mi pregunta es sobre unos granos rojos en la zona del bello púbico. me salen con la resuracion y con depilador. me gustaría saber como tratarlos...
Hola, Sufro de lo que según me dijeron es eccema dishidrótico, solo en las manos y muy leve. Lo que quería saber es, yo he querido hacerme desd...
Hola, mi hija tiene muchisimas burbujitas de agua,primero le vi en sus manos muchisimas manchitas rojas, depues salieron las burbujitas creo q tienen ...
Hola, aam pues tendre dicho tratamiendo de una vez al mes y pues si alguien a tenido este tratamiento por esclerodermia localizada me podria decir q...
Hola, como puedo eliminar el acne en los gluteos?...solo he usado jabones,y no se porque lo padezco
Hola, quisiera saber cuales son los primeros sintomas del cancer en la piel o como empieza
Hola, mi nombre es anderson de Peru tengo 25 años y mi problema es que me han brotado unas especie de ampollas con liquido que parece que es herpes qu...
Hola, muy buenas tardes.. resulta que tengo muchas estrias verticales en las uñas de las manos son como unas canales cuando paso mi dedo por ella s...
Hola, Quisiera que me recomendaran un medicamento para el paño blanco, tengo en la espalda ya me siento incomoda con ellos me da mucha comezon y no cu...
Hola, sabes, desde hace algunos días siento un acomeon en el cuerpo, es como si derrepente me pincharan con muchos alfilires chiquititos que me prov...
Hola, tengo un uñero desde hace casi un año he probado todo y no funcinan tengo 11 años ahi que operarme o con medicina
Hola, tengo demasiada caspa y se cae mucho el cabello he usado muchos shampoos para la caspa y anticaida y no se me quita y el cabebello se me sigu...
Hola, me salen una especie de granitos que no contiene infeccion pero son muy dolorosas no se que hacer ya que me sale demaciado ya que soy una de las...
Hola, me han salido unas ronchitas con punta blanquecina que desaparecen al apretarlas,llevo asi un par de dias y van a mas,no creo que sean por ma...
Hola, Tengo una mancha en el estomago. no es de nacimiento! es porque yo antes usaba un cinturon que me daba como alergia... me rasque y me rasque m...
Hola, tengo una mancha color rosita bajito como de 15cm con bolas duras entre el pecho y el abdomen no me duele no tengo comeson y no sigue q puede se...
Hola, soy gerardo de san juan argentina quisiera saber como es la mejor forma de sobrellevar la psoriasis con que medicamento puedeser
Hola, cada vez que tengo relaciones sexuales aparecen en mi vagina unas burbujas de agua y luego se estrallan y se formas como unas p...
hola me salio una pequena mancha que me picaba mucho en el area de la cadera baja antes de llegar al pubis consulte y me diejeron que era por calor pe...
Hola, mi consulta es la siguiente: Hace ya mas de 15 años, como todo adolescente tuve problemas de acné, no tan fuertes, normal podría decir. El ca...
Hola, desde hace como 3 o 4 años tengo una mancha en mi cara pero como no me duele ni me molesta no e ido al dermatologo lo que si ento es que la pa...
Hola, soy mujer, tengo 32 años y dos embarazos, me quitaron la matriz y creo que por eso tengo problemas hormonales... soy morena clara, pero desde ...
Hola, necesito saber que pastillas puedo tomar hace algunos años me salieron unas manchitas marrones en el antebrazo y mano fui al dermatologo y me d...
Hola, buenos dias,tengo un hijo de 14 años con forunculosis repetitiva,ayer le drenaron uno en menton y hoy esta inflamado en cuello e indurado esta...
Hola, buenas, noches. mi problema es que me han salido unas manchs muy blancas en mis brazos principalmente en mi brazo izquierdo en verdad se ven ...
Hola, buen dia tengo un problema en la base de mi pene me salieron unas verugitas tipo mesquino ya me estan tratando me estan poniendo nitrogeno mi do...
Hola, soy Magaby TENGO 18 y les boy a contar algo de mi vida me duele muchicimo. desde los 7 añiatos me espesaron a salir manchas en mi rostro com...
Hola, hola: mi pregunta es que mi hija de 3 años tiene como prurito o granito como llaman le sale como ampollitas y aguita le recetaron loratadina...
Hola, tengo 34 años, tuve acne y mi piel esta maltratada, tengo arrugas en el contorno de ojos y mi piel es grasa, tengo mucha grasita en nariz y ...
Hola, disculpen , tengo hace como dos dias un sarpullido en la cara el cual me da comezon , y cuando me lavo la cara o me rasuro me arde y se pone...
Hola, Tengo una tiña con hongo y tiene un mes y 2 semanas activo. Últimamente ha empezado a botar un liquido amarillo y pica. Se ha extendido un p...
Hola, Tengo 15 años hace una semana mas o menos me salieron unas granitos en el rostro pero solo en un cachete y me comenzó a picar le pregunte a m...
"hola tengo 27 años y tengo 22 semanas de embarazo mi preocupacion es q me han salido acne o barritos en la vagina el mes pasado de diagnosticaron q t...
Hola, tengo en la palma de la mano unos redondeles rojos que al presionar no se quitan, y estoy un poco asustada , me podria decir que podria ser. g...
Hola, que tal solo quiero preguntar que tenemos debajo de la costilla del lado derecho que me ha dado unos pequeñoas molestias como de ardor. y he not...
Hola, me llamo danil y tengo un problema de vello facil y me encantaria saber como elinimarlo muchas grasias
Hola, mi hijo tiene 11 meses y tiene un emagioma en el cuello es como un globito rojo y hace unos dias se le puso negro quisiera saber por que se le...